EL NUEVO DIARIO Y ATLÉTICO PANTOJA CONFORMAN ALIANZA ESTRATÉGICA



Santo Domingo. – La Editora El Nuevo Diario y el Club Atlético Pantoja (CAP) han llegado a un acuerdo de colaboración, conformando de esta manera una alianza estratégica para el patrocinio del actual campeón de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), así como para la difusión de los partidos durante la temporada 2016.

Bajo el acuerdo alcanzado entre las partes, todos los partidos del CAP – incluyendo el choque contra los Delfines este próximo domingo 10 de Abril - serán transmitidos a través de la versión digital de El Nuevo Diario, así como también a través de su aplicación para teléfonos inteligentes (APP). Como resultado directo de este acuerdo, El Nuevo Diario pasa a ser parte integral de los patrocinadores oficiales del CAP para esta LDF 2016.

Además, El Nuevo Diario trabajará conjuntamente con CAP en la realización de reportajes de interés para la afición del fútbol, además de participar en ofertas especiales y/o promociones para toda la fanaticada y lectoría.

Con esta alianza estratégica, El Nuevo Diario se convierte en el primer periódico de circulación nacional en apostar por el desarrollo del fútbol en la República Dominicana, poniendo a disposición sus diversas plataformas para la promoción y difusión en vivo de los partidos del CAP. Asimismo, CAP se convierte en el primer club dominicano profesional de fútbol en aliarse con un periódico tradicional, esto persiguiendo lineamientos claros de expansión estratégica y crecimiento en conjunto.

Aparte de la transmisión en vivo de los partidos como locales del CAP en www.elnuevodiario.com.do, su APP, y en www.atleticopantoja.com.do, el club también cuenta con la cobertura televisiva a través de Antena 21, con retransmisión cada miércoles a las 9 de la noche por SI TV de Wind Telecom.

Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario