EL CIBAO ROMPE RACHA DE EMPATES ANTE ATL.VEGA REAL


Santiago.- La ciudad corazón vivió por segunda ocasión otro de los clásicos de la región del Cibao cuando se enfrentaron Cibao FC y Atlético Vega Real, los locales lograron por fin cortar una racha de dos partidos empatados frente a los del Valle.

Temprano el conjunto de casa se puso delante del marcador al 28´cuando Jonathan Faña asistió a  Rony Beard "El Jaguar" que definió de primera intensión y con algo de fortuna tras el desvió del defensor Vegano, pudo vencer al golero Paulo Wanzeler, este fue el primer gol de Beard en la LDF, 10 minutos más tarde el mismo Faña logro el 2-0 luego de combinarse con Domingo Peralta se adentro en el área y burlo al arquero Wanzeler y definió solo frente a la portería.

El conjunto vegano tuvo la chance de descontar luego de que Rony cometiera una infracción dentro del aérea y el colegiado marcara la pena máxima, el encargado de cobrarlo fue el Brasileño Carlos Porcari "Cadu" pero tenía delante un Alexander Rodríguez que se lucio y para nosotros es la figura del encuentro, el arquero oriundo de Jarabacoa atajo en dos ocasiones el tiro penal ya que el arbitro repitió el mismo por invasión al área grande.

Tras el descanso el partido no tuvo muchas ocasiones hasta que al minuto 83 llegaría el descuento por parte de los visitantes tras un centro del colombiano Carlos Ibarguen que encontró al capitán Jean Carlos Neto que definió con un testarazo cruzado marcando así su primer gol en la competición.

Con esta victoria el conjunto cibaeño se coloca en la 2da posición con 6 unidades a tres del líder Barcelona Atlético, la próxima fecha Cibao FC recibe a los universitarios de O&M.

Datos del Partido:

Alexander Rodríguez logra su segundo penal atajado en la LDF.

Jonathan Faña logra marcar su segundo gol esta temporada, llegó a la cifra de 19 tantos en LDF donde es el Máximo goleador hasta el momento.

Cibao FC rompe una racha de 2 partidos sin vencer al Atlético Vega Real, el año pasado empataron 2-2 por la primera jornada en el estadio Cibao FC.

Los jugadores Rony Beard y Jean Carlos Neto anotaron su primer gol de la LDF en este partido.

El DT Oliver Mendoza vuelve a dirigir al equipo después de 16 jornadas.

Ficha Técnica:

Cibao FC: Alexander Rodríguez (PT), Danco Garcia, José Tafarel Ferreira, Ernesto Trinidad, Manuel Moreno, Aitor Ramirez, Rony Beard, Charles H. Junior, Domingo Peralta, Jonathan Faña.
Atlético Vega Real: Paulo Wanzeler (PT), Julio León, Yolbin Collado, Yeison Murillo, Jean Carlos Delgado, Gerald Gedna-Fritz, Valcin Genckly, Carlos Ibarguen, Dieulemps Jean, Berthame Dine, Carlos Porcari, Jeremy Tiley.
Goles: 28´ Rony Beard, 38´Jonathan Faña, 83´Jean Carlos Neto.
Estadio: Cibao FC
Asistencia: 3000 personas aproximadamente. 
Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario