EL AIR EUROPA SAN CRISTOBAL GOLEA A DELFINES


El joven Ghanés Dennis Ohene Agyekum hizo su debut con un doblete y los dirigidos por el Español Froilan Hidalgo lograron vencer 1-4 a unos Delfines del Este.

Los Delfines lograron ponerse en ventaja al 17' de la primera mitad gracias al tanto de Germaine Kens, el marcador no se movería hasta la segunda mitad a pesar del esfuerzo del San Cristóbal Atlético que busco pero no encontró los espacios ante una bien para línea defensiva del los Delfines.

Ya para el complemento el Ex Victoria Guimaraes Dennis Agyekum de apenas 19 años marcaria el gol de la paridad para el equipo sureño al 53' y apenas 12 minutos más tarde al 63' lograría su doblete y la ventaja para su equipo. Cabe destacar que este jovencito estaba haciendo su debut en la LDF.

Otro que debuto de cara al gol fue el Español Jorge Alonso que marco el 1-3 al 77', siendo el cuarto Español que convierte en la LDF, Kensy Guerreo anoto el 1-4 al 88'.


Tercera victoria para el Air Europa San Cristóbal que suma 9pts, por su parte los Delfines siguen hundidos en la última posición con apenas 1 punto en 6 partidos disputados encadenaron su 5ta derrota consecutiva.
Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario