COPETTI VUELVE A DARLE EL TRIUNFO A BAUGER FC


SANTO DOMINGO -- El mediapunta Argentino Luciano Copetti salió desde la banca para anotar el único gol en el partido del pasado sábado que dio al Bauger FC su segunda victoria del año.
Ante un difícil rival como Atlántico FC, la clave para que se llevarán los tres puntos según el jugador fue la "Actitud".
"Hicimos un cambio en la actitud del equipo y pudimos entender con autocrítica que esto lo sacábamos adelante con actitud, más que con juego". 
Comentó Copetti al finalizar el partido.
Con autocrítica se refiere al discurso de entretiempo que recibieron en el camerino de parte del entrenador Jorge Allen Bauger y con el cual buscaba sacar de sus pupilos lo mejor. Y lo consiguió.
Antes de la entrada de Copetti, las fortísimas llegadas a portería de los puertoplateños fueron contenidas por la sólida defensa baugeriana.
El once titular alineó en la primera mitad bajo el esquema cuatro-cuatro-dos, y estuvo integrado por: Bonny Pierre, Robi Toral, Wellington Ogando y Jorge Márquez; en el centro: Modesto Arostegui y Jorge Luis Clavelo. Mientras que Jackson Tineo, Fernando López, Yury Morales y Juan Madera en la defensa, con Luis Lluberes en la portería.
Con esta victoria, Bauger FC logró escalar a la séptima posición de la tabla sumando ahora siete puntos, producto dos triunfos y un empate con tres reveses.
"Esperemos que cambie el rumbo y que sigamos por esta senda ganadora".
Afirmó un feliz Copetti, quien ha sido el productor de dos de los tres goles anotados por el equipo hasta el momento.
Para la séptima fecha de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular, los rojinegros viajarán el sábado a San Pedro de Macorís para enfrentar a los Delfines del Este FC.
 
Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario