CIBAO FC LOGRA UN 3-0 POR PRIMERA VEZ EN LA LIGA


Con un doblete de Domingo Peralta y un tanto de Sam Colson la escuadra cibaeña logro imponerse como local a Bauger FC y sigue prendido en los primeros puestos.

El equipo dirigido por Albert Benaiges logro en la tarde del pasado domingo vencer a un Bauger FC que no presento resistencia alguna al constante ataque naranja, que dominio de principio a fin el encuentro.

El primer gol para los locales llego apenas al minuto 20´ cuando Jonathan Faña logro filtrar un balón para Sam Colson que solo tuvo que puntear el balón ante la salida del arquero Baugeriano para lograr el 1-0 y su primer gol de la temporada, para Faña esta fue su segunda asistencia de la temporada.

Los dirigidos por Jorge Alen Bauger crearon algunas chances de peligro en el complemento comandadas por su delantero estrella Bonny Pierre sin que estas llegaran a inquietar al arquero Alexander Rodríguez del Cibao que no tuvo complicaciones en este encuentro.

El hombre de la tarde Domingo Peralta iniciaría su espectáculo al 53´cuando Faña inicia un contraataque tras robar el balón, rápidamente filtra un pase a Sam Colson que asiste a su compañero "Mingo" Peralta que define fácil ante la salida del guardameta Baugeriano, llegaría el Doblete al 71´, Jonathan Faña vuelve a filtrar un balón de gol para que Domingo Peralta solo tenga que definirla y así encontrarse con el tercer gol del encuentro, su segundo de la tarde.

Con esta victoria el Cibao se mantiene en la segunda posición de la general con 12pts y logra por primera vez vencer a un equipo de la LDF por 3-0, dominando el encuentro de principio a fin y mostrando una contundencia que se le exigía desde hace un largo tiempo.
Este fue el segundo partido en que Cibao FC logra vencer a Bauger marcando 3 goles, Domingo Peralta se convirtió en el segundo jugador que le anota Doblete a Bauger FC en el estadio Cibao FC, Sam Colson es el segundo nacional Haitiano en anotarle a Bauger en este estadio por LDF.

La próxima fecha Cibao visita a Pantoja mientras que Bauger recibe a Atlántico.
Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario