CIBAO ESPERA RECUPERARSE EN EL CLÁSICO FRENTE A ATLÉTICO VEGA REAL


SANTIAGO.-Después de las dos primeras jornadas ser dominadas por la defensa, El Cibao FC se prepara para buscar más goles, cuando el domingo reciba en su estadio al Atlético Vega Real, en la tercera fecha la Liga Dominicana de Fútbol.

Albert Benaiges trabaja arduamente con su plantel con la encomienda de “Chutear”  y conseguir el acierto en los remates.

"Estamos trabajando en los disparos rápidos, ya que hemos tenido oportunidades que no hemos cristalizado”, asegura el técnico Español".

Benaiges destacó lo fortalecida que ha estado la defensa con la presencia de Danco García, Tafarel Ferreira y Manu Moreno, lo que ha motivado que sus adversarios solamente hayan conseguido un gol en los dos primeros partidos.

Destacó además lo bien que se han visto en los entrenamientos Alexander Vidal y Oscar Florencio en la parte defensiva, pero insistió que el equipo necesita goles para sumar puntos, un total de ocho jugadores del Cibao FC han estado convocados para formar parte de la Selección Nacional, lo que ha motivado algunas ausencias en el plantel por compromisos en la FIFA.

El Cibao FC solamente ha conseguido un gol en 180 minutos, por lo que llega a la tercera jornada con un gol a favor y otro en contra. tanto el Cibao FC como el Atlético Vega Real  tienen marcas similares de 1-1, con un gol cada uno para las tres unidades conseguidas.

Jonathan Faña anotó el primero para el Cibao FC, mientras Dine  Berthame lo hizo para el representativo vegano. Cibao FC jugará su segundo partido como dueño de casa el domingo cuando reciba la visita del Atlético Vega Real, para el encuentro después que en la fecha pasada no pudieron utilizar a su capitán Domingo Peralta por acumular dos tarjetas amarillas en la apertura.

El Atlético Vega Real no podrá contar con el goleador Dine Betharme, quien recibió una roja directa y estará ausente en los partidos tres. Tampoco podrá estar el entrenador Braulio Domínguez, quien tuvo una sanción de tres encuentros.

Prensa Cibao FC.
Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario