BETIS B DE JUNIOR FIRPO GOLEA Y SUEÑA CON LA PERMANENCIA




El filial Bético goleo 4-1 el pasado fin de semana al Linense en la Ciudad Deportiva Luis Del Sol, y acortan distancias con el Linares Deportivo que actualmente se encuentra en la zona de salvación.

El partido no pudo empezar mejor para los verdiblancos. En el minuto 9, Juanma aprovechaba una dejada de Loren para batir con su zurda a Mateo, portero visitante, y llevar la alegría a las gradas de la Ciudad Deportiva. Sin embargo, el quipo visitante se rehízo rápido y en el 22’ llevó el empate al marcador con un disparo raso desde dentro del área de Juampe. Los visitantes se crecieron y apenas dos minutos después avisaron con un disparo lejano de Mauri que se perdió rozando el palo después de tocar en Fabián.

El Betis B saltó al césped en la segunda mitad con la intención de ser protagonista, aunque encontró la oposición de un Linense bien plantado y que respondía a ese dominio con rápidos contragolpes.

Todo este esfuerzo concluyo cuando al  69’, tras una larga jugada de ataque que inició por la banda izquierda de Junior Firpo, quien apuró hasta línea de fondo y sirvió al área pequeña a Juanma. El delantero rinconero controló y se perfiló, pero su disparo rebotó en un defensa visitante. En el rechace, Fabián no hacía el 2-1. Loren, a falta de 9 minutos para el final, y José Carlos, ya en el tiempo de prolongación, certificaban la consecución de tres puntos importantísimos en la carrera por la salvación.

Este fue el 7mo partido consecutivo para el dominicano Junior Firpo como titular en la Zaga Bética donde suma ya 1,800 minutos en 25 apariciones esta temporada, cabe destacar que logro su primera asistencia de la campaña.

Ficha Técnica:

Betis B: Pedro, Rafa Navarro, Junior, Pozo, De la Hoz, José Carlos, Juanma, Fabián, Narváez (Aitor 71’), Beka (Rayco 61’) y Loren (Diego 82’).
Real Balompédica Linense: Mateo, Palancar, J. Gallardo, Joe, Olmo, Chico, Juampe, Gabriel (José Ramón 65’), Espinar (Buitrago 82’), Mauri y Stoichkov (León 80’).
Goles: 1-0 (9’): Juanma. 1-1 (22’): Juampe. 2-1 (69’): Fabián. 3-1 (80’): Loren. 4-1 (92’): José Carlos.

Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario