BARCELONA SIGUE LÍDER CON PUNTAJE PERFECTO


El conjunto dirigido por Jean Carlos Güell sigue su racha perfecta en la LDF 5 de 5 con 10 goles a favor y apenas 2 en contra.

El pasado sábado el Barcelona Atlético líder invicto con 15pts en 5 fechas disputadas en la LDF venció al Atlético Vega Real equipo que logro marcarle dos goles para frenar la racha de 4 partidos y 387 minutos sin recibir goles en contra.

Los veganos fueron los primeros que se adelantaron en el marcador gracias a Anderson Batista al 27´de la primera mitad, Anderson "El Burrito" Arias lograría igualar las acciones desde los doce pasos antes del descanso.

Para el complemento los dueños de casa iban a proponer más y gracias a los ajustes realizados por el profe Güell apenas a 4 minutos de iniciado el complemento Enson Rodríguez el otro venezolano que esta destacándose en este equipo del Barcelona anoto su primer gol del torneo tras ejecutar un tiro libre a la perfección. Al 68´ llegaría el tercer tanto de los locales gracias a la gran jugada de Erick "El Topo" Ozuna que desbordo por el carril derecho y centro a su compañero Anderson Arias que definió tras la mala salida del arquero vegano el 3-1.

El atacante Brasileño Carlos Porcari "Cadu" logro su primer gol del torneo gracias a un error de Javier Toyo tras una mala entrega esto fue al minuto 86´.

En tres encuentros oficiales que han disputado estos equipos el Barcelona ha logrado 2 victorias y 1 empate, Anderson Arias logro anotar por tercera vez consecutiva y busca igualar su marca impuesta el pasado año con Atlántico FC de 4 jornadas consecutivas rompiendo las redes contrarias.

Barcelona recibe a Moca FC y Atlético Vega Real regresa al Félix Sánchez para enfrentarse al O&M FC por la jornada 6 de la LDF.
Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario