BARCELONA ATLÉTICO SIGUE ROMPIENDO RECORDS EN LA LDF


En el inicio de la sexta jornada el Barcelona Atlético que dirige el técnico venezolano Jean Carlos Güell venció en un partido de infarto a la escuadra Albinegra por marcador de  2-1.

Cliff Cantave logro abrir el marcador gracias a un tiro libre cobrado por Enson Rodríguez que supero la línea defensiva mocana permitiendo al centrocampista haitiano definir con un testarazo de manera impecable al 25´para el uno a cero. Poco duro la alegría de los blaugranas pues dos minutos más tarde Junior Delba empato el partido al 27´también de cabeza tras un cobro de esquina.

El primer tiempo finalizo en tablas y el DT Jean Carlos tenía en la banca su carta ganadora y es que Anderson "El Burrito" Arias entraría de cambio para definir el encuentro a favor de los locales cuando al 85´ logro cabecear un tiro de esquina que dejo plantado al arquero mocano.

Esta es la sexta victoria consecutiva para el Barcelona Atlético que suma 18 pts y sigue implantando records en la liga al convertirse en el primer equipo en iniciar con 6 victorias y tener el mismo número de victorias de forma consecutiva. El delantero Anderson Arias logro igualar su racha goleadora del pasado torneo al sumar 4 jornadas anotando de forma consecutiva.

El Barcelona también iguala la racha de Cibao FC de 8 partidos invictos en LDF.

Moca FC se queda con 7 puntos en la 6ta posición con un partido menos.
Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario