BARCELONA ATLÉTICO GOLEA Y ES SÚPER LÍDER


El Barcelona Atlético goleo en su primer partido en casa esta temporada gracias a los goles de Anderson "El Burrito" Arias y Cliff Clantave.

Los dirigidos por Jean Carlos Güell llegaban a esta fecha 3 como los únicos punteros del campeonato con 6 unidades, se enfrentarían a Delfines del Este equipo a quien no pudieron vencer la campaña pasada donde igualaron en sus dos enfrentamientos por marcador 1-1.  El conjunto blaugrana se puso en ventaja rapidamente con un tanto del Anderson Arias "El Burrito" al minuto 4, tras una asistencia de su compatriota Enson Rodríguez, el equipo de Delfines del Este se impuso un poco más en la mitad del medio campo pero les falto profundidad y creación para superar la bien parada última línea del Barcelona.

El Barcelona Atlético supo elaborar sus jugadas sin precipitarse a la hora de atacar lo que dio sus frutos antes de terminar la primera parte con el segundo gol del "Burrito" Anderson Arias que se mantuvo en constante movimiento entre los centrales del equipo visitante y que por segunda vez se encontró con su compatriota y creador de este conjunto Enson Rodríguez logrando así su segunda asistencia de la tarde. En el complemento los locales siguieron dominando a unos Delfines que no encontraron rumbo. Para el final del encuentro el nacional Haitiano Cliff Clantave anoto el definitivo 3-0 que sello la goleada blaugrana.

El próximo Sábado visitan el Leonel Placido para enfrentarse a Atlántico FC que se encuentra a 4 unidades con 5pts en la tercera posición.

El Barcelona Iguala su Record:

El Barcelona Atlético con su triunfo de hoy iguala el mejor inicio de liga para un equipo en la LDF con tres victorias consecutivas, record que ellos mismos ostentaban tras lograrlo la pasada campaña, hasta el momento los súper lideres han marcado 6 goles y mantienen su portería invicta, logran también extender a 5 los partidos sin derrota en la LDF, la mejor marca hasta el momento es de 8 partidos sin derrota coseguida por por el Cibao FC la pasada campaña.

Otros Datos:

Anderson "El Burrito" Arias llega a la suma de 9 goles en la LDF y logra su primer Doblete y el primer Doblete de esta temporada 2016.

El Experimentado Arquero Javier Toyo logra su tercera valla invicta y suma ya 270 minutos sin recibir gol.

El técnico Jean Carlos Güell sigue invicto frente a los Delfines del Este con este suma su 3 era victoria consecutiva frente al conjunto de la romana, y todos los encuentros los ha ganado por 3 goles o más.

El día de hoy debuto el Venezolano Guillermo Banquez.


En total el Barcelona Atlético alineo a 4 Venezolanos.
Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario