BARCELONA ATLÉTICO BUSCARA SEGUIR CON SU RACHA GANADORA FRENTE A DELFINES


En el marco de la tercera fecha de la Liga Dominicana de Fútbol, Club Barcelona Atlético se presentará en condición de local por primera vez en la competencia al recibir a Los Delfines del Este, este domingo 3 de Abril desde las 4 de la tarde en el estadio Olímpico Félix Sánchez de la capital.

El equipo dirigido por Jean Carlos Güell viene de ganarle a Atlético San Cristóbal y Atlético Pantoja en el cierre de una gira de dos partidos como visitante. Ahora tiene por delante su debut como local en Santo Domingo, compromiso fundamental para fortalecer su idea de juego y terminar de consolidar en su estructura a su nuevo jugador foráneo, el mediocampista venezolano Guillermo Banquez (ex Metropolitanos, Deportivo Petare,  Aragua FC y Caracas FC del torneo profesional venezolano de 1era división),  que para la ocasión será presentado.

“Nos tocaron de entrada los dos primeros partidos de visitante (ante Atlético Pantoja y Atlético San Cristóbal). Logramos ganar ambos compromisos y en lo colectivo estuvimos bien a pesar de que apenas comenzamos en la liga; cuando vayamos sumando mayor cantidad de juegos, vamos a ser más competitivos”, expresó Banquez, en la previa del duelo ante Los Delfines del Este.

Respecto de las facetas del juego que debe reforzar el Barcelona Atlético, su D.T. Jean Carlos Güell indicó: “Tenemos que mejorar en muchos aspectos y día a día trabajamos para eso. En la ligaexiste la circunstancia en la cual se necesita sumar la mayor cantidad de puntos en cada partido”.

Güell elogió la actitud de sus dirigidos en la presente campaña. “Barcelona Atlético está para pelear arriba, eso lo manifiesta en la cancha partido a partido, se juegue bien o mal el equipo busca ganar sus compromisos”, cerró.
Hoy hará su debut el Venezolano Guillermo Banquez



Prensa Barcelona Atlético.
Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario