ATLÁNTICO FC FICHA 2 ESPAÑOLES Y UN BORICUA


Atlántico FC se mueve en el mercado internacional y suma 3 jugadores a sus filas con miras afrontar las 13 jornadas que le restan a la fase regular de la LDF con el objetivo de primero alcanzar los playoff y segundo el campeonato de liga.

El presidente del equipo Rubén García el día de hoy recibió a los Españoles Cristian Bonilla y Lander Torrealdai, también se sumo el Selección Nacional de Puerto Rico Luis Lorenzo de padre dominicano y madre boricua.

Cristian Bonilla Galdeano


Ficha Técnica

Fecha de Nacimiento: 25 de Mayo1989
Edad: 26 años
Posición: Delantero
Altura: 1,76 M
Clubs Anteriores: Athletic Juvenil A, CD Basconia, Sestao River, CD Getxo, CD Santurtzi. (España)

Cristian Bonilla viene de ser el máximo goleador del Grupo IV de Tercera División con 22 tantos. Es un delantero que posee buen juego aéreo y mucha verticalidad, se formo como jugador en las inferiores del Athletic Club de Bilbao donde ascendió hasta el equipo B, también jugó en ligas de la región vizcaína en España.

Lander Torrealdai Mandaluniz


Ficha Técnica

Fecha de Nacimiento: 15 Marzo 1988
Edad: 28 años
Posición: Centrocampo
Altura: 1,80 M
Clubs Anteriores: Bilbao Athletic, SD Gernika.(España)

"El Eterno Capitán" Torrealdai viene de jugar con el Gernika de la Segunda B Española donde era el capitán, ascendido al primer equipo desde el juvenil del Gernika en la temporada 2007-08, Lander cumplía su octava temporada en el club donde ha desarrolla toda su trayectoria deportiva, salvo un paréntesis de una temporada en el Bilbao Athletic en el curso 2010-11. Superando la cifra de 250 partidos en el club vizcaíno,  31 de ellos esta temporada.

Luis Lorenzo



Ficha Técnica

Fecha de Nacimiento: 3 Marzo 1993
Edad: 23 años
Posición: Defensa Central
Clubs Anteriores: SPDP Spartans (Puerto Rico)

Luis Lorenzo viene de conjunto SPDP Spartans actual campeón de la Puerto Rico Soccer League (PRSL) donde era el segundo Capitán del equipo,  fue llamado recientemente para jugar con la selección absoluta del vecino país. Su contrato con el club será por 2 años y el pasado fin de semana disputo 30 minutos en un partido amistoso entre Atlántico FC y el Cibao Atlético filial del Cibao FC.
Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario