ATL SAN CRISTÓBAL LOGRA SUMAR ANTE BAUGER FC POR PRIMERA VEZ


San Cristóbal.- El conjunto sureño ahora llamado Air Europa Atlético San Cristóbal logro el día de hoy por primera vez sumar un punto ante el conjunto baugeriano en lo que fue la tercera jornada de la LDF 2016.

Los ahora dirigidos por el Técnico Español Froilan Hidalgo salieron a por los tres puntos, fueron claros dominadores del partido y tuvieron las chances más claras de todo el encuentro incluyendo un tiro en el poste pero la falta de claridad les costó dos puntos, el colombiano Cristian Turizo desde su llegada al equipo ha sido pieza fundamental al momento de crear oportunidades de gol y el día de hoy no fue la excepción creando varias situaciones de peligro. El conjunto rojinegro también propuso aunque en menor cantidad de ocasiones.

Este fue el primer partido en que el Atlético San Cristobal le quita puntos a Bauger FC en sus dos encuentros anteriores había perdido por marcador de 1-2 y 5-1. Ambos conjuntos se encuentran empatados con 4pts. La siguiente jornada Atl. San Cristóbal visita a Atl. Vega Real por su parte Bauger recibe a Moca FC.

Por los locales hizo su debut el Español Jorge Alonso en el segundo tiempo, tambien lo hizo el DT Froilan Hidalgo que logra 1pt en su debut. 
Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario