ARQUEROS CON MÁS PENALTIS ATAJADOS DE LA LDF



Los arqueros forman pieza clave en un equipo de fútbol aunque muchas veces no se les reconozca como se debe, es por tal razón que decidimos hacer este breve informe sobre los arqueros que han atajado penales en la LDF.


El pasado fin de semana en nuestra liga se implanto un nuevo récord de penaltis atajados

Guilbert de los Santos (O&M FC) y Alexander Rodríguez (CIBAO FC) son los que comparten este record, ambos lograron atajar un penal el pasado fin de semana logrando llegar a la cifra de dos penaltis atajados. Cabe destacar que Odalis Báez (CA Pantoja) posee un penal atajado.

Guilbert de los Santos logro implantar el nuevo récord el pasado Sábado ante Kerbi Rodríguez jugador del Atlántico FC a quien le atajo un penal apenas iniciando el encuentro correspondiente a la fecha 3 de la LDF 2016. El primer penal atajado por Guilbert fue el 8 de Marzo en la primera fecha de la LDF frente a Inoel Navarro del CA Pantoja, ese penal fue el primer penal atajado en la historia de la Liga Profesional Dominicana.


En la Jornada 3 del año 2015 y 2016 de la LDF se han atajado 2 Penaltis
Alexander Rodríguez (Cibao FC) se midió desde los doce pasos ante Carlos Porcari "Cadu" refuerzo Brasileño de Atl.Vega Real el pasado Domingo a quien le atajo en dos ocasiones el tiro penal, ya que tuvo que repetirse por invasión de campo. Su primer penal atajado en la LDF fue el 21 de Marzo contra O&M FC partido disputado también en la fecha numero 3 ante Jeff Valsin al minuto 74.

Odalis Baez (Club Atlético Pantoja) es el otro portero que actualmente posee un penal atajado en nuestra liga, lo hizo cuando todavía formaba parte del Barcelona Atlético el 21 de Marzo en la Fecha 3 ante Julio de Léon del Atlético Vega Real.

Los arqueros sin duda son parte importante de un equipo de fútbol y estos tres jóvenes lo corroboran, estaremos llevándoles de cerca todas las incidencias, datos y estadísticas relacionadas con los arqueros en nuestra LDF porque ellos también merecen que su trabajo sea reconocido. 
Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario