AGYEKUM JUGADOR DE LA FECHA 6


SANTO DOMINGO.- El jugador de Ghana, Dennis Ohene Agyekum, del Club AirEuropa San Cristóbal fue seleccionado como el Jugador de la Semana correspondiente a la sexta jornada del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular 2016.
Con sus dos goles, Ohene Agyekum fue determinante en la victoria 4-1 del  AirEuropa San Cristóbal sobre Delfines del Este, dando vuelta a un marcador adverso 0-1 que se había cumplido en la primera mitad del partido. Ese partido fue celebrado el pasado domingo en el Estadio Panamericano de San Cristóbal.
Dennis Ohene Agyekum es uno de los últimos fichajes del AirEuropa San Cristóbal que en la actualidad ocupa el cuarto lugar de las clasificaciones del torneo, con un total de 9 puntos, como resultados de dos victorias y tres partidos empatados.
Se convierte en el primer jugador del club y en el primer jugador africano en ser seleccionado como Jugador de la Semana de la LDF Banco Popular. El goleador ghanés, procede del Vitoria de Guimaraes y tiene tan solo 19 años de edad, por lo que también es el futbolista más joven de la LDF en recibir este premio semanal que elige al jugador más valioso de la jornada liguera.
La ponderación y escogencia de Agyekum lo realiza un panel de la Comisión Técnica de la LDF Banco Popular.

Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario