VILLARREAL B DE CARLOS JULIO LOGRA EMPATE EN CASA


El Villarreal B empató ante el Atlético Baleares en un encuentro en el que el filial amarillo tuvo ocasiones como para haberse llevado los tres puntos. El Filial Amarillo llego al encuentro con importantes bajas y una muestra de ello fue el gol tempranero que recibieron.

El Atlético Baleares se adelantó en el marcador tras una falta lateral que fue rematada a la perfección por Rubén apenas con 2 mintuos de juego. A partir de entonces, el Villarreal B fue dueño del balón y de las ocasiones, llegando a desperdiciar muchas oportunidades de gol.

El premio del empate llegó ya en el minuto 75. Aitor Cantalapiedra, que con algo de fortuna superó a Vicent tras un rebote dentro del área. Pese a los últimos intentos amarillos por llevarse los tres puntos, el marcador ya no se movería.

El Dominicano Carlos Julio Martínez jugó 65 minutos de este encuentro, su vigesimocuarto partido de la temporada con el Villarreal B donde suma más de 2000 minutos jugados con 8 tarjetas amarillas.

El próximo partido del Villarreal B será ante el Valencia Mestalla el domingo 3 de Abril.

Ficha técnica:

Villarreal B: Aitor; Miguelón, Marcos Mauro, Pablo Íñiguez, Carlos Julio (Iván Alejo, m. 65); Leo Suárez, Larrea (Ramiro, m. 46), Rodri (Anton Shvets, m. 82), Cantalapiedra; Fran Sol y Carlos Martínez.
Atlético Baleares: Vicent; Joan Vich, Micha, David, Malit; Esteban, Riad (Juanjo, m. 80), Kike, Thilo; Chando (Biel, m. 46) y Rubén (Rodrigo, m. 87).
Goles: 0-1. Min. 2: Rubén. 1-1. Min. 75: Cantalapiedra.
Árbitro: Hernández Lorenzo. Amonestó al local Ramiro; así como a los visitantes Micha, Esteban y Biel.

Campo: Mini Estadi de la Ciudad Deportiva.
Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario