VILLARREAL B CAE POR LA MÍNIMA ANTE EL FILIAL BLAUGRANA


El Villarreal B cayó en el duelo de filiales del Grupo III de la Segunda División B tras perder por 1-0 frente al FC Barcelona B en el Mini Estadi de la Ciudad Condal. Los amarillos tuvieron sus opciones ante el filial culé en un partido animado y con mucho ritmo, pero fueron los locales los que terminaron aprovechando las suyas con un solitario gol de Dani Romera al inicio de la segunda parte.

Carlos Julio disputo los 90 minutos del encuentro en un partido con sabor especial para el dominicano, ya que se formo en la institución blaugrana donde jugó hasta el 2012. Martínez a disputado 21 encuentros sumando 1700 minutos con tan solo 7 cartulinas amarillas.

El próximo Sábado enfrentan al Badalona como locales equipo que les gano por la mínima en lo que fue el primer enfrentamiento de esta campañana, en ese encuentro el dominicano disputo 60 min.

Ficha técnica:

FC Barcelona B: Ortolà; Palencia, Delgado, Giménez, Gumbau, Samper, Fernández, Kaptoum (Ros, 66’), Dani Romera (Godswill, 85’), Perea (Salva, 74’) y Cámara.

Villarreal B: Aitor; Edgar Ié, Carlos Julio, Marcos Mauro (Iván Alejo, 83’), Pablo Íñiguez, Larrea, Leo Suárez, Rodri (Ramiro Guerra, 74’), Fran Sol, Carlos Martínez y Aitor Cantalapiedra (Alfonso, 46’).

Gol: 1-0, min. 47: Dani Romera.

Árbitro: Alexander González González (Comité Tinerfeño). Amonestó a los locales Gumbau, Perea, Cámara, Giménez y Palencia y a los visitantes Larrea, Marcos Mauro, Pablo Íñiguez, Alfonso y Ramiro Guerra.
Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario