VICTORIAS PARA ANTIGUA Y BARBUDA, MARTINICA, BARBADOS Y GUADALUPE EN LA COPA CARIBE SCOTIABANK 2016.


En el segundo día de la competición Antigua y Barbuda logro la victoria sobre Aruba Martinica gana a Islas Vírgenes Británicas, Guadalupe avanza por la vía de los penales ante Surinam y Barbados sorprende como locales a Curazao.

Antigua y Barbuda 2 - 1 Aruba

En el Sir Vivian Richards Cricket Grounds en North Sound Antigua venció 2-1 a su similar de Aruba Joshua Parker abrió temprano el marcador para los locales en el minuto 4 anoto el primer gol, Adriel George pondria el 2-0 al 23, cinco minutos más tarde Fredrick Gómez anotaria el de la visita en un primer tiempo que vio las mejores acciones del partido, este encuentro correspode al Grupo 1.

Martinica 3 - 0 Islas Vírgenes Británicas

Martinica goleo en el Stade Pierre Aliker, a los 12 minutos los locales abrieron el marcador a los 12 minutos, Yuan Aquino hizo el 2-0 a los 68 minutos, mientras que Steven Lange obtuvo tercer y último gol de Martinica a los 84 minutos.

Barbados 1 - 0 a Curacao

En la sorpresa de la jornada el equipo de Barbados venció como local 1-0 al conjunto dirigido por Patric Kluivert en el Usain Bolt Stadium de Bridgetown y se colocan momentáneamente como líderes del Grupo 4 donde esta ubicada nuestra selección. El gol solitario llego en el complemento atraves de Romario Harewood al 69. Curazao recibe mañana a Rep. Dominicana y buscara como local llevarse los tres puntos.

Guadalupe de 0 - 0 Surinam (3-2) Penales.

Guadalupe se convirtió en el primer equipo que gana por la vía de los penales, nueva modalidad en la competición caribeña, tras empatar 0-0 en el tiempo regular los de Guadalupe adquieren el liderato del Grupo 6. En partido se llevo a cabo en el Stade Renee Serge Nabajoth Les Abymes.
Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario