TANO BONNÍN DISPUTÓ 75 MIN EN LA DERROTA DEL CONJUNTO ROJILLO


Luego de no ser convocado en dos partidos el zaguero Hispano-Dominicano Tano Bonnín entro de cambio al minuto 16 el pasado fin de semana frente al C.D. Lugo tras la lesión de Unai García.

El conjunto rojillo corto una racha de dos partidos sin perder tras empatar con el Zaragoza y ganarle al Córdoba los de pamplona caen en su visita al Angel Carro. El Club Deportivo Lugo hizo un partido de gran mérito, en el que demostró ser uno de los equipos de la categoría que mejor dominan la posesión del balón.

Los visitantes intentaron crear oportunidades y ser incisivos a la hora de encarar el arco rival pero no fueron precisos. Los locales acabaron con toda esperanza luego que Dealbert encajara el primero al minuto 73 seguido de Pablo Caballero al 80.

Tano hablo en conferencia de prensa este lunes, "Hemos valorado cómo se jugó y creemos que hay que corregir un par de cosas. Intentamos jugar en zonas que no se podía jugar y eso se paga. El rival también juega y el Lugo es un equipo con buenos jugadores. Pero, al final, el partido se decanta por pequeños errores. Nosotros tenemos que seguir con la misma idea. Osasuna es conocido por ser un equipo aguerrido y que juega con intensidad. Eso es lo nuestro", explicó.

El defensa hispano-dominicano también quiso hablar del próximo rival de los rojillos, el Deportivo Alavés. "Es un equipo que, como pudimos comprobar en la primera vuelta, pelea todos los valores y va fuerte. Esta vez, esperamos estar mejor para llevarnos los tres puntos. Nosotros tenemos que hacer de El Sadar un fortín y vamos a salir a por todas", manifestó.

Tano a disputado 12 encuentros de liga sumando 942 minutos y apenas 1 cartulina amarilla.

Ficha Técnica:
C. D. Lugo: José Juan, Carlos Pita (Igor Martínez, m. 82), Carlos Hernández, Seoane, Pablo Caballero, Campillo (Sergio Marcos, m. 85), Manu, Lemos, Jonathan Pereira (David Ferreiro, m. 77), Iriome y Dealbert.
C. A. Osasuna: Nauzet Pérez, J. Flaño, David García, Oier, Merino, R. Torres, Urko Vera, Unai García (Tano, m. 16), Pucko, Álex B. (Kenan, m. 65) y A. Otegui (De las Cuevas, m. 45).
Árbitro: Rubén Ruipérez Marín (Colegio Castellano-Manchego). Amonestó por los locales a Seoane y por los visitantes a Oier y Álex B.
Goles: 1-0 (m. 73): Dealbert. 2-0 (m. 80): Pablo Caballero.

Incidencias: 2.886 espectadores en el Ángel Carro de Lugo.



Vídeo: Conferencia de Prensa 


Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario