RESUMEN DE LA PRIMERA JORNADA DEL CFU





Atlético Pantoja (RD) golea al SV Notch (Surinam); Arnett Gardens (Jamaica) vence al America Des Cayes (Haiti).

Santo Domingo.- Con un doblete de Luis Espinal y otro tanto del refuerzo uruguayo Nicolás Rebollo, EL CAP goleo 3 - 0 al SV Notch de Suriname, en el cierre de la primera jornada del Campeonato de Clubes del Caribe.

Con un juego vistoso y dominante en gran parte del primer tiempo, el CA Pantoja logró a través de Nicolás Rebollo ponerse delante en el marcador con tan solo 12 min jugados, luego que un balón cruzado provocara una serie de rebotes, y fuese finalmente enviado a la red por el charrúa.

Iniciado el 2do tiempo, el SV Notch llegó con peligro al arco del equipo Quisqueyano, realizando una serie de ataques que encontraron mal parada a la defensa del CAP en varias ocasiones. Por momentos, el equipo de Suriname se veía agrandado y muy cerca de conseguir el empate.

 Para contrarrestar lo que estaba sucediendo en cancha, el DT Orlando Capellino, realizó varios movimientos buscando mayor velocidad y juego por las bandas. Saltaron a la cancha re recambio Aneury Feliz, Pedro Nuñez y Luis Espinal (El Maeño), dando un nuevo brío al onceno de la capital y fue uno de ellos – Luis Espinal – que culminó siendo determinante en el resultado.

Espinal logro un importante doblete, en el minuto 63 y 82, siendo El Maeño pieza clave para la victoria de los actuales campeones de la LDF. El público que se dio cita al Estadio Quisqueya disfrutó cada gol de la escuadra local.

Con esta victoria, Pantoja se coloca en la 1ra posición del Grupo 4, empatados con Arnett Gardens FC (Jamaica) con 3 puntos cada uno e igual numero de gol average. Mientras, el America Des Cayes (Haiti) y el SV Notch (Surinam) están ambos sin puntos en la parte baja de la clasificación.

Próximo partido:

La segunda fecha de esta eliminatoria para los anfitriones se jugará este viernes, a partir de las 8:30 de la noche con el partido entre Atlético Pantoja (RD) vs America Des Cayes (Haiti).




A 1ra hora, Arnett Gardens supera al América Des Cayes

 El equipo jamaiquino Arnett Gardens FC venció por 3-0 al onceno América Des Cayes FC de Haití, en el partido de apertura del Campeonato de Clubes del Caribe.
En la primera mitad ambos equipos jugaron un fútbol conservador y no se generaron muchas situaciones de gol, aunque era Arnett Gardens quien proponía. Ambos oncenos se fueron al descanso sin goles.

 Al iniciarse el segundo período, Arnett Gardens vino con más determinación, con jugadas de desbordes por las bandas, generando ocasiones de gol. Al llegar al minuto tres (48 global) Michealos Martín abrió el marcador para el equipo jamaiquino para dar ventaja 1-0. Entrando al minuto 70 vino el segundo tanto del Arnett Gardens mediante Vishinul Harris para poner el partido 2-0.

El América reaccionó haciendo más intensos sus ataques y en varias oportunidades llegó con peligro a la portería del Arnett Gardens, defendida por el arquero Damion Hyatt, pero los delanteros del equipo haitiano no fueron precisos a la hora de definir.

Al llegar al minuto 86 del encuentro, Kemal Malcolm, sentenció el partido con el tercer gol del Arnett Gardens, poniendo fin a la esperanza del equipo haitiano.

Próximo Partido:

 En la segunda fecha de esta eliminatoria del Campeonato de Clubes del Caribe se jugará este viernes, a partir de las 5:00 de la tarde donde el Arnett Gardens FC (Jamaica) enfrentara al SV Notch FC (Suriname).





Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario