OLOT VENCE 3-1 EN CASA Y SUEÑA CON LA PERMANENCIA

Con dos goles de Marco Vallhonesta y un golazo de Musa el UE Olot vencio el pasado fin de semana al Olímpic lo que les permite estar en la decimosexta posición con 32pts que le permite hasta hora mantener la categoría.

El Hispano-Dominicano Luismi Quezada tuvo una destacable actuación dio una asistencia y casi hace un gol Olímpico. Luismi ha participado en 28 de los 31 encuentros que se han disputado hasta el momento, suma 2500 minutos y 7 tarjetas amarillas.

El próximo domingo se miden las caras ante el Cornellá y trataran de seguir con la racha para lograr la permanencia.

Ficha Técnica:

UE Olot: Wilfred, Jose (Blazquez, 59 '), Vallho, Luismi, Rojas (c), Djak, Sana, Héctor, Marcel (Gato, 77'), Musa y Uri Santos (Diego, 71 ').
Olímpico: Diego, Escobar, Alexis (Javi Navarro, 69 '), San Julián, Mendoza (c), Cifo (Zarzo, 63'), Vaquero, Arthur (Samu, 79 '), Rubiato, Adrià y Luismi Loro.
Goles: 0-1, Luismi Loro (7 '), 1-1, Vallho (27'), 2-1, Vallho (45 '), 3-1, Musa (66').
Árbitro: Miguel Ortiz Arias. Amonestó Luismi y Djak (Olot) y Zarzo (Olímpico).

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 31 del campeonato de liga con la presencia de 1.235 espectadores en el Estadio Municipal de Olot. Antes de empezar el partido se ha guardado un minuto de silencio en memoria de las víctimas de los atentados en Bruselas.
Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario