O&M CAEN EN SU VISITA A SAN CRISTÓBAL












San Cristóbal.- El Atlético San Cristóbal inicia de la misma manera que el pasado torneo, sumando de a tres y marcando tres goles. En el partido celebrado en el estadio Panamericano, Kimberly Francois, abrió el marcador para los de casa al minuto 45 de la primera parte luego de un testarazo certero que venció al aquero Ezequiel Listello del equipo universitario.

Ya para la segunda parte, los locales continuaron proponiendo el juego ofensivo y al 60 Aquino Beriguete aprovecho bien un tiro de esquina y la mando al fondo de las redes, por segunda ocasión los centrarles del equipo universitario perdieron el duelo aéreo. José Julián Reyes logro descontar tan solo 7 minutos después y encendió las esperanzas del equipo visitante de lograr un empate o remontar el partido. Al final del partido Samir De La Rosa puso el marcador 3-1 acabando con toda esperanza universitaria.

En la segunda Jornada Atlético San Cristóbal se medirá ante Barcelona Atlético y O&M hará la función de visitante ante Bauger FC otro equipo que está necesitado de puntos luego de su derrota ante A. Vega Real.
Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario