MARIANO SUMA YA 16 GOLES EN LO QUE VA DE CAMPEONATO.

Festejo de Mariano tras conseguir su 16ta Diana.


El Hispano Dominicano sigue con su racha goleadora esta vez hizo de las suyas frente al Fuenlabrada, aunque su equipo el Castilla no pudo manterner el resultado perdiendo 2-1.

El filial blanco no pudo continuar con su buena racha tras vencer en la fecha anterior al Getafe B, el gol de mariano llego a los 7 minutos del primer tiempo, pero los visitantes no pudieron mantener el nivel y terminaron perdiendo los tres puntos en su visita a Fuenlabrada.

Los de Ramis salieron con intensidad y cuajaron un gran primer cuarto de hora, en el que se adelantaron en el marcador. Mariano sólo tardó siete minutos en mostrar su hambre goleadora y mandó a la red un balón que había recogido en el área tras el rechazo de un disparo de Marcos Llorente. Con un inspirado Mariano arriba, los madridistas siguieron creando peligro.

​Los segundos 45 minutos fueron muy trabados y ningún equipo logró fluidez en su juego. El gol justo antes del descanso dio moral a los fuenlabreños, que probaron mucho más a Carlos Abad que en la primera parte, y terminaron haciendo el 2-1 con un disparo lejano de Matas.


Mariano logro su decimosexto gol del campeonato que le permite seguir como líder goleador de la categoría, este fue su vigesimosegundo partido de la temporada donde suma más de 1200 minutos.




Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario