LA TRICOLOR SIGUE SU TRAYECTORIA EN LA COPA CARIBE


El onceno nacional venció en la tarde de ayer a Barbados por marcador de 2-0 gracias al doblete de Darlin Batista.

Un partido crucial para el Español Roberto Díaz Bernabé y sus dirigidos que necesitaban de una victoria por marcador de  2-0 para poder clasificar a la segunda fase del torneo ya que en su primera presentación contra Curazao cayeron derrotados 2-1 y Barbados a quien recibían en el Félix Sánchez había vencido a Curazao 1-0.

El primer tiempo fue muy movido a pesar de que no se anotaron goles, con un Barbados que trataba de aguantar el resultado ya que el empate les bastaba para pasar de ronda, mientras los nuestros propusieron más a la hora de atacar el arco rival.

En la segunda mitad apareció el hombre de los goles importantes, Darlin Batista que aprovecho un grave error del defensa de Barbados y puso las cosas 1-0 al 49´ después de una gran jugada de Jonathan Faña quien dio la asistencia. Luego de este gol los nacionales se sintieron más cómodos dentro del campo y el técnico Díaz adelanto sus líneas, lo que minutos más tarde daría resultado y es que Darlin Batista aprovecho un pase a profundidad de Jobwin Rosario ´´Bimbo´´ que le dejo solo frente al arco gracias a los espacios que dejo la ultima línea de Barbados, Batista definió por encima del arquero el 2-0 definitivo.

Onceno Titular: Miguel Lloyd (GK); Ernesto Trinidad, Ismael Díaz , Edwin Muñoz, Jobwin Rosario, Jonathan Faña capitán, (C); Jean Carlos López , Hasley Martínez, Darlyn Batista, Edipo Rodríguez y Richard Dabas.

El jugador de Moca FC Juan Miguel Vicente se convirtió ayer en el jugador más joven de la actual LDF en disputar un partido oficial con La Tricolor.


En la segunda ronda el equipo Dominicano enfrentara San Vicente y Granadinas y Islas Vírgenes Británicas.  


Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario