LA ESCUADRA DEL VALLE SE IMPONE ANTE LOS BAUGERIANOS


La Vega.- Un gol de Berthamé Dine dio la victoria al Atlético Vega Real 1-0 sobre Bauger FC, el pasado domingo en el Estadio Olímpico de La Vega durante, correspondiente a la primera jornada de la LDF 2016.

Los locales dominaron ampliamente el encuentro, siendo ordenados tacticamente en todas sus líneas generaron claras ocaciones de juego incluyendo un tiro al pos. Una de las primeras llegadas de peligro las tuvo el equipo rojinegro al minuto 25 pero el arquero brasileño Paulo Wenzeler hizo una gran estirada que impidió la anotación. Al minuto 49 Cadú filtró un balón y Berthamé logró anotar el tanto que le dio la victoria al equipo vegano.

Al final del partido los baugerianos intentaron empatar el encuentro con pelotazos al area de la vega pero no pudieron penetar la solida defensa de los locales.

Atlético Vega Real se medirá en la próxima fecha a Atlético Pantoja perdió en el clásico ante Barcelona por su parte el conjunto Baugeriano se mide ante los Universitarios O&M FC que de igual forma está urgido de puntos tras la goleada que recibieron en su visita a San Cristóbal.

Momento en que Dine burla al arquero Bolocho y anota su primer gol con AVR.















Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario