FAÑA ROMPE LA SEQUÍA DEL CONJUNTO CIBAEÑO


Santiago de los Caballeros.- El goleador del pasado tornero Jonathan Faña  anto el gol del triunfo para el Cibao FC en el Derby frente a Moca y terminar con una sequía de 6 partidos sin poder ganarle a los demás equipos del Cibao.

Los dirigidos por Albert Benaiges recibieron en su estadio al conjunto albinegro equipo al que no pudieron vencer la pasada temporada con un record de 1 empate y 1 derrota.

Los mocanos tuvieron chances antes de los primeros 10 minutos gracias al argentino Mauricio Hoyos que debuto con el conjunto Mocano, este falló frente a su compatriota Juan Pablo Domínguez que también jugaba su primer derby. Cibao FC, tuvo su primera llegada en el minuto 20, con una excelente combinación de pases, pero Jonathan Faña falló en la jugada frente al portero Wilsaydy Rivera.

Otro de los debutantes el volante ofensivo Marcel Hernández de Moca FC tuvo dos jugadas claras en los últimos minutos pero no pudo vencer a Domínguez. Faltando apenas minutos el genio froto la lámpara tras una grandiosa jugada individual Jonathan Faña logro ser derribado dentro del área y fue cobrado el penalti que el mismo ejecuto a la perfección logrando por nueva cuenta anotarle al club de sus amores.


El Cibao se medirá el próximo Domingo ante el Atlántico FC equipo al que tampoco pudo vencer el año pasado con un empate a 2 goles como locales y la derrota 1-0 como visitantes que les costó la clasificación a Play Off la pasada campaña, sin dudas este será un interesante duelo. Por su parte los Mocanos viajan al este para medir fuerzas con Delfines FC que también perdió en esta primera jornada de la LDF 2016.
Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario