EL CONJUNTO GELB SIGUE LIDER EN LA TERCERA LIGA DE SUIZA


El Altdorf donde milita Samuel Lustenberger  sigue firme en la primera posición del Grupo 1 en la 3era Liga Regional de Suiza, esto gracias a su victoria del pasado fin de semana ante el FC Muotathal.

El Dominico-Suizo Samuel Lustenberger sigue destacando y haciendo honor a la número 10 dorsal que viste en el conjunto de la ciudad de Luzerna, Lustenberger abrió el marcador para los locales al minuto 23 tras ejecutar un tiro penal que inicio la goleada de los Gelb en el derby de Muotathal-Urner. Solo transcurrió un minuto para que Samuel volviera a ser partícipe de una jugada de gol para el Altdorf, filtro un balón que encontró a Calderón Mavembo para el 2-0 y antes de finalizar la primera el Muotathal descontó al minuto 44 gracias a Fabian Schuler y puso las acciones 2 a 1, pero otra vez un inspirado Lustenberger asiste Luigi Di Secli que marca el 3-1 antes del descanso.

Iniciando el complemento los verdiblancos descontaron a través de Simon Betschart poniendo las cosas 3-2 y Markus Zurfluh culmino la goleada al 82 para los locales.

Con este triunfo el conjunto Gelb se coloca como lider del Grupo 1 en la 3era Liga Regional de Suiza con 28pts a dos del FC Baar con un record de 9 ganados 1 empate y 3 derrotas.

Ficha Técnica

FC Altdorf - FC Muotathal 4: 2 
Estadio: Schützenmatte, 380 espectadores. 
Arbitro: Eichmann. 
Goles: 24 Lustenberger 1: 0 (Foulpenalty). 25. Mavembo 2: 0 ª 44. Schuler 2: 1. 45. Di Secli 3: 1. 53. Simon Betschart 3. 2 81. Mavembo 4. 2
FC Altdorf: Bernasconi, Hürlimann, Philipp Zurfluh, Di Secli (46ª Gnos), Markus Zurfluh, Petrucelli, Mavembo, Lustenberger (87a Schillig), Scheiber (76. oso) Metaj, Asaro. 
FC Muotathal: Roland Gwerder; Bürgler, Fabio Heinzer, Simon Betschart, Sven Gwerder; Joel Betschart (39. Marcel Betschart), Stefan Schelbert, Erwin Gwerder (76. Kilian Heinzer), Schuler; Dario Gwerder (22 René Schelbert), Silvan Schelbert. 

El próximo 4 de abril el FC Ibach II recibe a los lideres FC Altdorf.
Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario