EL CLUB ATLÉTICO PANTOJA INICIA SU TRAVESÍA INTERNACIONAL


Campeonato de Clubes del Caribe llega a la República Dominicana
Apenas horas faltan para que se realice el saque inicial en el Campeonato de Clubes del Caribe 2016 - Unión Caribeña de Fútbol (CFU) / CONCACAF - torneo internacional avalado por la FIFA y que tiene como escenario, por primera vez, a la República Dominicana, representada por sus campeones el Club Atlético Pantoja.


Este miércoles 2 de Marzo, la doble jornada inicia a las 5 PM, con el partido entre el Arnett Gardens FC, subcampeón de Jamaica vs America Des Cayes FC, subcampeón de Haití. Mientras que a segunda hora, en lo que será un verdadero duelo de campeones, Club Atlético Pantoja - campeones de la Liga Dominicana - se enfrentarán al SV Notch, campeón de Surinam.

Ha causado gran expectativa el nivel mostrado por los equipos participantes en esta justa internacional, evidenciando un salto cualitativo en lo que al fútbol caribeño se refiere. Todos los equipos participantes en esta 1ra fase del Grupo 4 ya se encuentran en tierras quisqueyanas, realizando los reconocimientos del terreno de juego y las practicas de rigor. 

Asimismo, los directivos de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe (CONCACAF) y de la CFU, enviados específicamente para la realización de este evento, han dicho sentirse satisfechos por el montaje realizado por el CA Pantoja, superando incluso expectativas en toda la zona caribeña.

Según el formato del Campeonato de Clubes del Caribe 2016, los ganadores de sus respectivos grupos pasarán a las semifinales, que se celebrarán en Trinidad & Tobago a finales del mes de abril. De allí, los dos finalistas y el ganador del 3er lugar obtendrán un boleto para participar en la Liga de Campeones de la CONCACAF 2016/17, misma que inicia en agosto del presente año. 




También se jugará este Viernes y Domingo

Siguiendo con la agenda prevista en el torneo, el viernes 4 de Marzo inicia la jornada a las 5:00 PM con el partido de Arnett Gardens FC (Jamaica) vs SV Notch FC (Suriname). Acto seguido, a las 8:30 PM, Club Atlético Pantoja (RD) se medirá al America Des Cayes FC (Haití).

Para cerrar el calendario el 6 de Marzo, el SV Notch FC (Suriname) se medirá al America Des Cayes FC (Haití) a las 5:00 PM. Finalmente, el Club Atlético Pantoja cierra el evento al enfrentarse al Arnett Gardens FC (Jamaica), a las 8:30 PM.




Condiciones del Quisqueya

Los directivos de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe (CONCACAF) y de la CFU han quedado impresionados con las condiciones que muestra el terreno de juego en el Estadio Quisqueya. Luego de inspecciones finales, los directivos aseguran que el evento montado por el equipos sede – CA Pantoja – no tiene nada que envidiarle a ningún otro de la región, y que el terreno está “a punto” para servir de escenario a interesantes enfrentamientos durante estos 4 días de fútbol internacional.


 Precio de Entradas 
El precio de la entradas oscilan entre 150 y 200 pesos para zonas de Graderías D y Palcos AA ampliación, mientras que los precios de las zonas Palcos A, Palcos AA, Preferencias C y asientos con techo oscilan entre 300 a 350 pesos. Además, se ofertará la venta de Abonos hasta el 2 de Marzo, con precios entre 300 hasta 600 pesos.



Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario