EL ARNETT GARDENS AVANZA CON UN GOL POLÉMICO.


Santo Domingo. En un partido donde la lluvia se hizo presente desde el inicio, el Arnett Gardens FC (Jamaica) venció al Club Atlético Pantoja 1 – 0, clasificándose de esta manera a las semifinales del Campeonato de Clubes del Caribe 2016, esto al finalizar como líderes del Grupo 4. El gol de la victoria jamaiquina llegó al minuto 80, gracias a un contragolpe que agarró mal parada a la defensa del equipo dominicano, concretado de manera efectiva por Leon Strickland. Esta acción fue la única oportunidad de franco peligro generada por el onceno jamaiquino durante toda la segunda mitad. 

El partido estuvo lleno de emociones, con oportunidades de gol para ambos oncenos, pero fue Pantoja quienes consiguieron gestar más oportunidades de peligro, aunque no lograron concretar las situaciones de gol provocadas por su juego directo y veloz.

Con este resultado, Pantoja quedó en la segunda posición del Grupo 4 con 6 puntos, no alcanzándole esto para clasificarse a la siguiente ronda. En esta fase del Campeonato de Clubes del Caribe, Pantoja consiguió ser el equipo menos goleado, producto del trabajo casi perfecto de la zaga y del arquero Odalis Báez.

Para la República Dominicana, por primera vez en su historia sede de un campeonato de clubes internacional avalado por CONCACAF, este torneo también representa otros logros importantes: dos victorias consecutivas para el CA Pantoja, algo nunca antes logrado por ningún otro club Quisqueyano. 

Ficha Técnica.

Estadio: Quisqueya 

Alineaciones: CA Pantoja: Odalis Baez, Mariano Cappi, Danny Guillen, Nicolás Rebollo, Felix Mejia, Luis Espinal, Daniel Castillo, Cristian Revainera, Jonel, Darlin Batista, Jean Carlos López.

Arnett Gardens FC: Damion H, Dicoy Williams, Jabeur Johnson, Jason Modre,Kenniel Hyde, Marvin Morgan,  Vishinul Harris, Leo Strickland, Michaelos Martin, Kemal Malcolm. 

Goles: Leon Strickland.

Árbitro: William Anderson (Pur).
Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario