DARLIN BATISTA VUELVE A SER FIGURA PARA EL CAP


La Vega.- Darlin Batista volvió a ser figura para el CA Pantoja en un encuentro que quedo debiendo a nivel futbolístico.

Transcurrían 17 minutos de la primera parte cuando Jean Carlos López cobro un tiro libre de manera certera que Darlin Batista cabeceo de manera ejemplar dejando como un espectador mas al arquero Paulo Wenzeler del Atlético Vega Real, que vio en primera fila como el balón rebotaba en el poste y luego entraba a la portería.  

Este tanto les basto a los campeones para llevarse la victoria y sumar sus primeros 3pts de la temporada y comenzar a escalar en la tabla general. El encuentro no fue el mejor para ambas escuadras, donde predomino el juego físico y la poca creatividad a la hora de generar oportunidades.

El juego físico entre ambos equipos trajo como consecuencia varios amonestados, entre ellos 2 jugadores expulsados de lado y lado. En el caso de Pantoja, su goleador Darlin Batista fue expulsado al minuto 68 del tiempo corrido por acumulación de tarjetas (2 amarillas), dejando un total de 27 minutos al CA Pantoja con 10 jugadores en el terreno. Mientras que por La Vega, en un confuso incidente donde también resultó amonestado el arquero del CAP Odalis Báez, fue expulsado por roja directa su goleador Berthamé Dine.

En los minutos finales tras la expulsión de Darlin los locales apretaron y crearon varias oportunidades de peligro ante un CAP que ajusto sus líneas par asi conservar el resultado. Cabe destacar la gran actuación de Odalis Baez arquero de CAP que realizo varias salidas que evitaron a los delanteros veganos pudieran crear peligro, comportándose como todo un defensor central. Nicolás Rebollo sigue demostrado que es uno de los líderes del equipo y pilar en la línea defensiva del CAP con sus excelentes intervenciones también el charrúa logro evitar los constantes ataques que sufrió Pantoja en los minutos finales tras la expulsión de Darlin.

El CA Pantoja no contó con 2 de sus jugadores titulares por lesión (Mariano Cappi y Dany Guillen), además de no alinear como titulares a 2 de sus refuerzos (Cristian Rivainera y Richard Mercado), quienes fueron dejados en la banca por decisión del DT Orlando Capellino.

Con esta victoria en la jornada 2 de la LDF, CA Pantoja consigue sus primeros 3 puntos y se perfila para su próximo partido ante Moca FC, a disputarse el viernes 1 de Abril, luego del asueto de semana santa.


CA Pantoja agredido con un petardo

Mientras jugadores y cuerpo técnico del CA Pantoja se encontraban alistándose en los vestidores del Estadio Olímpico de La Vega antes de iniciar el encuentro, desconocidos lanzaron hacia el vestuario desde la calle un petardo, generando una situación desagradable por la estruendosa explosión que provocó en un espacio cerrado.

Varios jugadores de Pantoja resultaron aturdidos por la magnitud de la explosión, ya que la misma fue magnificada por el reducido tamaño del vestuario. Inmediatamente, directivos del CA Pantoja elevaron una queja por la falta de seguridad a sus jugadores y cuerpo técnico. Orlando Capellino, Director Técnico de CA Pantoja, afirmó que lo sucedido, las condiciones de inseguridad e intento de intimidación contra CA Pantoja, era una vergüenza para la LDF.


Luego del incidente, los locales apostaron agentes de la PN en la entrada del vestuario de los visitantes para evitar que este u otras violaciones a la integridad de los jugadores pudiesen nuevamente sucede.
Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario