CONTINÚA HOY EL CAMPEONATO MAS IMPORTANTE A NIVEL DE CLUBES DE LAS ANTILLAS



SANTO DOMINGO. Tras su victoria el pasado miércoles con marcador de 3-0 sobre el SV Notch de Surinam, el CA Pantoja se prepara para encarar esta noche (8:30 p.m.) la jornada 2 cuando se enfrente al America Des Cayes (Haití), en un duelo correspondiente al Campeonato de Clubes del Caribe, justa clasificatoria a la Liga de Campeones de la Concacaf.

La derrota del America Des Cayes (Haití) en la primera jornada con marcador de 0-3 ante los jamaiquinos Arnett Gardens FC, los coloca contra la espada y la pared en el cuadrangular que otorga un boleto para la siguiente fase. Es por esto que el partido es de vida o muerte para el onceno haitiano, en tanto que los campeones dominicanos de CA Pantoja buscarán acercarse a la clasificación con su segunda victoria en igual número de partidos.

Asimismo, en el 1er partido de la jornada de hoy (5:00 p.m.) entre Arnett Gardens FC (Jamaica) vs SV Notch (Surinam), una victoria de los Reggae Boyz sobre el SV Notch representaría un importante paso para conseguir su clasificación a la siguiente ronda.

Los equipos de Jamaica, Surinam, Haití y la República Dominicana conforman el Grupo 4 en este campeonato. Al día de hoy, CA Pantoja y el Arnett Gardens FC se encuentran empatados en la primera posición con una victoria e igual número de gol – average, mientras que America Des Cayes y SV Notch aún no conocen la victoria.

Tras los partidos de hoy viernes, el torneo internacional reanuda acciones en su jornada de cierre este próximo domingo, cuando Pantoja choque contra el Arnett Gardens FC (8:30 PM) tras el partido a primera hora, lo que hasta ahora pinta ser un encuentro definitivo para la clasificación de una de estas dos escuadras.

Esta es la primera ocasión en la que el país acoge una etapa del Campeonato de Clubes del Caribe, teniendo como sede el Estadio Quisqueya-Juan Marichal.
Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario