CÉSAR LEDESMA DISPUTÓ SU 4TO PARTIDO CON EL KONIZ



El Koniz equipo donde milita el Dominicano César Ledesma derroto el pasado fin de semana al conjunto del Stade Nyonnais por marcador de 0-1 en el Colovray casa del Stade.

Luego de que terminaran una primera mitad dominada por los visitantes con marcador en tablas, todo indicaba que el partido culminaría con un empate pero "Joker" Raphel Walther con tan solo 6 minutos en cancha marco el gol de la victoria al 87 con asistencia de Altin Osmani, los visitantes se llevan tres puntos importantes fuera de casa que les permite mantenerse lejos de la zona de descenso. Los de negro se encuentran en mitad de tabla en la 10ma posición con 25pts.

Ledesma disputo los 90 minutos del encuentro, esta es su cuarta aparición con el Koniz y a marcado ya 2 goles el último de ellos frente al Tuggen con un gran gesto técnico.
Su próximo partido será el lunes 4 frente al YF Juventus donde milita Luiyi Lugo otro de los Legionarios que militan en el fútbol Suizo.

Momento del Gol ante el FC Tuggen

Ficha Técnica

FC Stade Nyonnais - FC Köniz 0: 1
Estadio: Centro Deportivo de Colovray;
Asistencia:  235
Arbitro: Michael Huber
Asistentes: David condesa, Ramón Lisci.
Goles: 86´ Walther 0: 1
FC Stade Nyonnais: Osni; Cazzaniga, Etchegoyen, Duarte, Cuenoud; Ndongo (Dalla Vecchia), Camara, Gaillard, Brito (89.De Oliveira); Dugourd (79a Bunjaku).
FC Köniz: Keller; Pfrunder, Koubský, Portillo, Ledesma; Miani (82. Walther), Demolli, Schubert, Balvis (74a Mallia), Acosta (89 Wellington), Osmani.
Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario