BARCELONA ATLÉTICO SIGUE FIRME EN LA PUNTA


Jean Carlos Güell logra su segunda victoria consecutiva y el Barcelona Atlético igual el inicio de la temporada pasada con victoria en sus dos primeros encuentros de liga.

Gracias a los goles de Luis Ismael Díaz (Pinta) y Erick Ozuna el conjunto Blaugrana logro su segunda victoria consecutiva de la temporada igualando el inicio de la pasada campaña cuando logro ganar de igual manera en sus dos primeros encuentros. El partido se llevo a cabo en el estadio Panamericano de San Cristóbal el pasado Sábado 19 en el inicio de la jornada 2 de la LDF 2016.

Ambas escuadras venían de ganar sus respectivos encuentros de la primera jornada, lo que suponía un duelo por el liderato de la clasificación, los visitantes propusieron más a la hora de elaborar jugadas ofensivas y dominaron ampliamente el partido.

Los goles llegaron luego del descanso el primero de ellos del central Luis Ismael Díaz (Pinta) que aprovecho una ley que no falla en el fútbol "Dos Cabezazos en el Area y Gol" luego el nuevo fichaje Erick Ozuna sello el triunfo para los Blaugranas con una excelente jugada personal.

El técnico Jean Carlos se expreso luego del partido "Era un partido complicado, ya lo sabíamos. Hemos luchado hasta el final y conseguimos un gran resultado de visitantes". “Es normal que ellos intentaran apretar desde principio por ser locales pero acusaron el cansancio en el segundo tiempo, algo que supimos aprovechar para sentenciar el compromiso. La liga dominicana sigue creciendo, ganar en cualquier terreno es complicado", agregó.

Barcelona buscara igualar el record de la pasada campaña cuando inicio con 3 victorias consecutivas siendo los únicos en ostentar este record en la LDF.
Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario