ATLÁNTICO SIGUE INVICTO ANTE CIBAO EN EL LEONEL PLÁCIDO


El equipo de la costa norte Atlántico FC continua invicto ante Cibao FC en el Leonel Plácido donde suma 2 victorias ambas por marcador de 1-0.

Los ahora dirigidos por el venezolano Lenin Bastidas lograron el día de ayer imponerse con un gol tempranero de Kerbi Rodríguez al minuto 10 de la primera parte tras un error garrafal del arquero Wellington Agramonte, este gol les basto a los locales para sumar los tres puntos y seguir su racha de imbatibilidad frente al los cibaeños en su estadio y en el global de enfrentamientos con 2 victorias y 1 empate con 4 goles a favor y 2 en contra.


Kerbi Rodríguez vuelve a ser pieza fundamental para que el equipo en que milita logre la primera victoria de la temporada, el año pasado Rodríguez marco el gol que dio el triunfo en la primera fecha al Barcelona Atlético su ex equipo, este año repite la historia marcando el gol del triunfo para el Atlántico FC en el clásico de la región Cibao-Norte.

El a pesar de recibir un gol tempranero el Cibao FC continuo atacando intentando igualar el encuentro, una de las más claras que tuvieron fue un tiro cruzado del defensor Ernesto Trinidad que pego en el poste izquierdo de la portería Atlántica, Aitor Ramírez también tuvo su oportunidad pero el arquero del Atlántico estuvo en uno de sus días mas lucidos.

En el medio tiempo la directiva de Atlántico FC, realizó dos reconocimientos, a el Ing. Manuel Estrella, ejecutivo de Cibao FC, por sus aportes a la Liga. y al presidente del Lifestyles Holidays Vacation Club y Lifestyles Holidays Vacation Resorts, por su apoyo incondicional al Atlántico FC y al fútbol. 


Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario