ATLÁNTICO FC UN PROYECTO QUE SE SOLIDIFICA


PUERTO PLATA.- Con la frase “Puerto Plata va por el título” y con el importante patrocinio del Complejo Lifestyle Holidays Vacation Resort, Lifestyle Holidays Vacation Club y la importante marca de indumentaria deportiva Kelme, fue presentado el Atlántico Fútbol Club para la próxima temporada de Liga Dominicana de Fútbol Banco Popular, que iniciará el domingo 13 de marzo 2016.

Durante el encuentro con la prensa realizado en la noche de ayer, en la terraza de La Torre de oficinas del complejo Lifestyle Holidays Vacation Club el Presidente del Club, Rubén García, dio a conocer los detalles sobre la conformación del conjunto sub-campeón de la pasada campañ.

El presidente de los actuales sub-campeones nacionales, prometió tener desde el inicio de la temporada el mejor equipo en cancha y aseguro que para esto ha realizado importantes contrataciones, “Luego del gran resultado del año pasado, estamos comprometidos a poner el mejor equipo en cancha y salir a buscar el título de Liga” expreso.

García agrego,” Además de poner el mejor equipo en cancha, en esta organización vamos a procurar que impere la enseñanza de valores como la tolerancia, el sacrificio y el respeto por sus compañeros y sus adversarios”.

Resaltó la importancia del patrocinio para este año, “Agradecemos el apoyo brindado por Kelme, que repite con nosotros y de Lifestyle Holidays Vacation Club, empresa exitosa que llena de orgullo a toda Puerto Plata y que cree en los proyectos como este”.

La actividad también estuvo encabezada por los principales directivos del Complejo Lifestyle Holidays Vacation Club, Markus Wischenbart Presidente y Fátima González Gerente General de Lifestyle Holidays Vacation Resort. En representación de la marca su Relacionista Público, Iliana Rosario, destacó la importancia de este patrocinio para la empresa constituyéndose como un importante aporte a una iniciativa deportiva que representa un activo importante en beneficio de la comunidad puertoplateña.

El patrocinio de la marca Lifestyle Holidays Vacation Club ha incluido un remozamiento del Estadio Leonel Placido y del área VIP. Lifestyle Holidays Vacation Club es una importante empresa hotelera, de las más exitosas del Caribe, enclavada en Cofresi Puerto Plata y con un reconocido standard de calidad en su servicio. De su lado Kelme, es una mundialmente conocida marca de ropa y accesorios deportivos que por segundo año seguido está con el equipo. 

El Atlántico viene de un gran año en el 2015, al quedar como sub-campeón de la primera versión de la LDF y recientemente hizo historia al ser uno de los primeros oncenos dominicanos en participar en la Copa de Clubes Campeones del Caribe. De inmediato se procedió a la presentación de los jugadores por posición, incluyendo los 5 refuerzos, una nueva modalidad en el evento, el Director Técnico del conjunto, el venezolano, Lenin Bastidas, el cual elogió el grupo de jóvenes, definiéndolos como "talentosos y con mucho deseos de ganar".

FOTO OFICIAL DEL EQUIPO PARA LA LDF 2016

El plantel de jugadores está conformado por Néstor Nova, Tim Pallacks, porteros. Edwin Muñoz, Nelson Benitez, Manauris Gonzalez, Wilson Michel. Jairo Brea, Isea Fernández, Cristian Casseres, Jhonny Martinez, Guillermo de la Hoz, Ralph Blaise, Jose Rafael Diaz, media canchas; Kerbi Rodriguez, Bryan Jimenez, Leinner Perez, Luis Rafael Polanco, Victor Polanco, Robinson Aquino, Jose Arturo Sanchez, delanteros.


A Bastidas le acompañan en el cuerpo técnico, Francisco Alberto Martinez Castro 2do asistente, 
Jose Luis Toro preparador físico, Luis Álvarez entrenador de portero, Leandro Mármolejos asistente, Leandro Padilla y Kelvin utileros


El personal a cargo de llevar las incidencias de los partidos por TV, son los cronistas Winston Cid y Fabio Almonte.

El Atlántico FC jugara 18 partidos, nueve de ellos como locales, los cuales serán trasmitido por TV, tres de esos juegos estarán en televisión nacional (CDN Sportmax) y los otros seis en el Canal 10 de Musa Visión. También habrá transmisión radial por Fantasía FM 90.5.

Se jugara sábados y domingos, en horario de 4:00 pm y el hogar del club será el campo de futbol Leonel Placido del Polideportivo Gregorio Luperón, el cual ha sido sometido a un remozamiento, tanto del terreno como las aéreas de los fanáticos. El precio de las boletas para los encuentros serán, área VIP RD$150.00 pesos y entrada general RD$100.00 por persona.
Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

2 comentarios:

  1. Un proyecto no es completo sin una cantera !!!!! trabajamos tambien en eso

    ResponderEliminar