ARNETT GOLEA 8-4 AL MODESTO NOTCH DE SURINAME


Santo Domingo. En un partido deslucido por errores de la zaga y descuidos de ambos arqueros, el Arnett Gardens FC (Jamaica) venció 8 goles por 4 al SV Notch (Surinam), en el primer partido de la Jornada 2 del grupo 4 del Campeonato de Clubes del Caribe 2016.

Un partido chato, que se caracterizó por la falta de concentración de ambos oncenos y que, para sorpresa de muchos, vio al equipo de Surinam acercarse 3-4 en el minuto 43 de la primera parte, que terminó siendo una fiesta de goles. Ese resurgir del Notch no fue suficiente, encajando su defensa otros 4 goles, para así sellar el marcador final de 8-4 a favor del Arnett Gardens FC.

Con esta victoria, el equipo jamaiquino acaricia su pase a la siguiente ronda, faltándole un partido este próximo domingo ante el CA Pantoja, equipo campeón de la República Dominicana. Mientras que el equipo de Surinam, con su derrota, queda eliminado en esta primera fase.

Ficha Técnica

Estadio: Quisqueya

Goles: Arnett Gardens: Micheaos Martin (3), Kemal Malcom (2), Vishinul Harris (1), Oniel Thompson (1), Newton Sterling (1)

SV Notch: Orveo Anautan (2), Garvy Kwelling (1), Edven Welkens (1)

Arbitro: Rodphin Harris, Trinidad & Tobago.
Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario