CONCACAF DESIGNA A JOSÉ E. DEVAREZ HIJO COMO DIRECTOR DE PRENSA DEL CFU

José E. Devárez Hijo


Por primera vez en nuestro país se llevará a cabo una de las fases de grupo del torneo de campeones de la CFU, este otorga tres cupos para el torneo más importante de nuestra región "La Concacaf Liga de Campeones".

El próximo jueves se dará una rueda de prensa con respecto a dicho evento, esta será presidida por los directivos de CONCACAF y el Periodista  José Ernesto Devárez Hijo que fue designado como el Director de Prensa para el torneo de la Caribbean Football Union "CFU" a realizarse los días 2,4 y 6 del próximo mes de marzo en el país, donde el Club Atlético Pantoja será el anfitrión del Grupo A.

José Ernesto Devárez Hijo realizó sus estudios superiores en la American Military University - Masters Program  posee un Post Grado en Periodismo y Relaciones Internacionales, Inteligencia y Seguridad Nacional, ha trabajado para importantes cadenas como Fox News y The New York Post en los Estados Unidos.

La pasada temporada de la LDF fue comentarista en las transmisiones del Cibao FC y actualmente es Productor y Presentador del programa televisivo "La Previa" que se especializa en fútbol y se transmite por la cadena CDN SportsMax.

En el ámbito deportivo fue jugador de 1era División de la NCAA y la Selección U-23 de los Estados Unidos, en el programa de  Desarrollo Olímpico de la región Noreste, también a realizado cursos de entrenamientos técnicos y tácticos avalados por FIFA a través de la Federación Norteamericana de Fútbol.

  



Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario