El estadio "Olímpico de la Vega" Podría tener el mejor terreno natural del país.

El estadio tiene una capacidad aproximada de 10,000 personas sentadas y se construyo en el año 2003 para la XV edición de los Juegos Panamericanos de Santo Domingo 2003.


El equipo Atlético Vega Real informo hace unos meses que iniciarían la remodelación y reacondicionamiento de su estadio con ayuda del Ministerio de Deportes que todavía no a asomado siquiera la cabeza por allí, pero como dicen "Querer es Poder", esta semana el equipo vegano colgó dos fotografías mostrando el avance en que va el proceso, donde se puede notar el gran cambio que a sufrido el terreno de juego, todo indica que para el inicio de la próxima LDF (Liga Dominicana de Fútbol) el Estadio Olímpico de la Vega estará en optimas condiciones.

El estadio tiene una capacidad aproximada de 10,000 personas sentadas y se construyo en el año 2003 para la XV edición de los Juegos Panamericanos de Santo Domingo 2003.

Así mismo el Ing. Félix Ledesma anuncio a mediados del mes de septiembre que iniciarían un plan para reacondicionar el Estadio Olímpico Félix Sánchez y los demás estadios del territorio nacional cosa que todavía estamos esperando, sin duda tendrán que venir inversionistas privados a velar por los estadios de fútbol en nuestro país y tener algún patronato o entidad que se encargue de esto ya que nuestros dirigentes y ministerios no son capaces de hacerlo.

Por tal motivo "Enhorabuena" para los directivos del Atl.Vega Real y todos sus socios, por actuar de manera correcta.

Sin dudas que pronto tendremos en la vega el mejor estadio con Grama Natural del país.




Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario