GUARDAMETA VENEZOLANO EN CONVERSACIONES CON EL CAP



El guardameta venezolano Ángel Hernández Velásquez que actualmente milita en Estudiantes de Mérida, equipo de la primera división venezolana, se encuentra dialogando con directivos del CAP (Club Atlético Pantoja). Según nos informan fuentes cercanas a la institución; Hernández estaría integrándose al actual campeón del fútbol nacional luego de que finalice el torneo Adecuación 2015 en Venezuela.

Ángel Hernández es clase 80 y mide 1,88m alrededor de 6,2 pies, hiso su debut profesional en el 2003 con el Dep. Anzoátegui en donde jugó por 6 años, luego paso por; Mineros de Guayana, Centro Ítalo, Trujillanos FC, Aragua FC, Estudiantes de Mérida, Real Anzoátegui, SC Zulia FC, Tucanes de Amazonas y este año regresa a Estudiantes para vivir una segunda etapa.

Este experimentado arquero tiene en su palmarés, 1 Titulo de Segunda División 2 Campeonatos y un Sub - Campeonato de Copa Venezolana.
Este sería el segundo fichaje del CAP para la siguiente campaña, recordamos que semanas atrás presentaron al centrocampista Jean Carlos López procedente de Moca FC, de concretarse el pase del caraqueño, Pantoja agotarían el primero de 5 cupos para extranjeros que se estarán permitiendo en la LDF para el próximo año, cupo que fue modificado ya que en su primera edición solo se permitían 3 extranjeros por equipo.

La directiva del CAP encabezada por Quique Costa su Director Deportivo, sigue haciendo importantes movimientos de cara al 2016, año en el que estarán compitiendo por la "LDF" (Torneo Nacional) y en el "Campeonato de Clubes de la CFU" que da a sus tres primeros lugares un pase a la "Concacaf Liga de Campeones", de clasificar sería la primera vez que un equipo dominicano participe en dicha competición.

Aquí puedes observar las mejores jugadas del guardameta caraqueño Ángel Hernández.



  



Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario