CAPELLINO REGRESA PARA DIRIGIR AL CA PANTOJA

Orlando Capellino (DT) y Ignacio Betancur (Pdte)

El Club Atlético Pantoja anunció la renovación de su contrato con el entrenador uruguayo de 57 años Orlando Capellino Arenas. El experimentado entrenador, campeón con Pantoja de la LDF 2015, regresa para afrontar la temporada 2016, donde "EL CAP" estará compitiendo en el torneo de la CFU (Caribbean Football Union Club Championship) y la defensa de su título de campeón en la Liga Dominicana.
"Venimos con dos claros compromisos a República Dominicana, en primer lugar el torneo de la CFU 2016, que le dará prestigio y la posibilidad al país, de ir al máximo torneo de clubes del continente y desde luego el desafío de luchar nuevamente por el título de la Liga Dominicana de Fútbol." Expreso el Profe Capellino durante su presentación.
Ignacio Bentancur presidente del CA Pantoja expreso, “Desde la contratación de Capellino, la idea siempre fue comenzar un proceso de trabajo continuado, que hoy se confirma con su regreso a la institución".
También el presidente de la institución Azul y Oro anuncio que en los próximos días estarán presentando a 3 nuevos fichajes que ayudaran a mejorar la plantilla de cara a al duro año que se viene para el CA Pantoja.
Podemos adelantarles que estos refuerzos ocupan la posición de Arquero, Defensa y Media Punta, con dos nacionales y un extranjero.


Fotografía del día de ayer donde el CAP enfrento al FCBESCOLA como preparacion de la nueva temporada, donde pudimos ver a varios de los nuevos refuerzos, como el Mocano Jean Carlos López, que marco un tremendo gol de mas de 30 metros y a un extranjero de procedencia Argentina.

  



Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario