PABLO ROSARIO ANOTA SU PRIMER GOL COMO PROFESIONAL

Momento en el que Pablo anota frente a su Ex Club


Pablo Paulino Rosario logro el día de hoy anotar su primer gol como profesional en la JUPILER LEAGUE (Segunda División Holandesa) , con el Almere City y lo hiso nada más y nada menos que contra su ex club el Ajax de Ámsterdam, club donde se formo futbolísticamente este talentoso joven de padres Dominicanos.

Hoy lunes se completaba la fecha 10 del fútbol de ascenso en Holanda, y Pablo enfrentaba a su ex equipo, donde milito por alrededor de 4 años, y tan solo transcurrieron 15 minutos para que el joven marcara su primer gol como profesional ante el equipo de sus amores, una pelota que quedo dentro del área y Rosario remato tras recibir una falta que pudo fácilmente ser penal pero el árbitro del encuentro dejo correr el balón y este por fortuna cruzo la línea de meta.  

"Un momento especial" dice Rosario, jugué 4 años de mi vida en este club, vivo cerca de acá y habían muchos conocidos en las gradas con la radiante sonrisa que le caracteriza. Mi compañero me paso el balón, recibí una falta pero logre rematar, pensé que el arbitro cantaría pena máxima pero no escuche el pitazo así que levante el rostro y vi como la pelota se colaba entre el portero y el travesaño.  

El Almere City se fue al descanso con una ventaja de 0-2 con el tanto de Django Wamerdam pero los chicos del filial del Ajax no querían sufrir una derrota en casa y lograron en la segunda mitad remontar el marcador para el 2-2 final.

Este fue el 10mo partido como titular en la Jupiler League para Pablo donde suma 700 minutos.


Felicidades Pablo por tu primer gol como profesional, este será el primero de muchos!!!

Si quieres conocer mas sobre este grandioso jugador y su increíble historia te recomendamos que le eches un vistazo al siguiente articulo: "Sangre Dominicana en el Fútbol Holandés" 


  



Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario