MARIANO EN LA MIRA DE DOS GRANDES


Según reporta el diario Inglés "THE EXPRESS" el internacional dominicano Mariano Díaz, estaría en la mira del Arsenal y el Manchester United para el siguiente verano.

Luego de su gran inicio de campaña con el filial blanco, en donde Mariano ha marcado 7 goles en apenas 442 minutos en 7 encuentros, lo que le ha convertido en el goleador de la Segunda B del fútbol Ibérico. Esto ha provocado que el Madrid que no tenía un gran interés por el delantero, comience las negociaciones para renovar su contrato que vence a final de temporada, pero el canterano ha dicho que solo firmara una extensión de contrato si es para jugar con el primer equipo.

Según Goal.com el equipo blanco solo estaría dispuesto a renovarle para que siga jugando en el Castilla, lo que claramente Mariano no aceptaría, esto provocaría una inminente salida del jugador hacia la Premiere League o otro equipo España. Esto ha alertado a dos grandes del fútbol Inglés como son el Arsenal y el Manchester United estén interesados en los servicios del Dominicano para la campaña.


Mariano recibió algunas ofertas el pasado verano pero decidió quedarse en el Castilla ahora todo indica que las cosas no terminaran de igual manera.

  



Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario