LUISMI Y EL UE OLOT COSECHAN SU PRIMERA VICTORIA




El equipo Catalán donde milita a préstamo el Internacional Dominico - Español Luismi Quezada, logro su primera victoria de la temporada ayer tras vencer 2-0 como locales a Mestalla, con goles de Diego Sánchez y Sana, con este importante triunfo llegan a 7 unidades y logran una racha de cuatro partidos sin conocer la derrota.

El Olot se quita una gran presión con esta victoria que venía persiguiéndoles en lo que fue el comienzo de campaña, el equipo Valenciano se quedo con 10 jugadores muy temprano en el partido tras doble amonestación del jugador Nacho, cuando le cometió una dura falta a Quezada, La primera parte ha sido intensa y con fases de control para ambos conjuntos, pero las oportunidades han sido más bien escasas. Sólo Gato y Perea han animado al personal con dos ocasiones.

Luismi Quezada luego de su debut con la Selección Mayor frente a  la U-23 de Brasil logra su primera victoria de esta campaña, suma ya 720 minutos jugados con el UE Olot en 8 de 9 partidos disputados.



FICHA TÉCNICA

UE Olot: Wilfred, Jose, Luismi, Blazquez, Rojas (c) (Vallho, 90 '), Djak, Gato, Héctor, Sana, Perea (Ismael, 72') y Uri (Diego, 45 ').

Valencia Mestalla: Alex, Nacho, Diego (Sito, 80 '), Charlie, Diallo, Zahibo, Victor Ruiz, Tropi, Cedric (Iban, 60'), Villalba (Ayala, 39 ') y Nacho Gil.

Goles: 1-0, Diego (65 '), 2-0, Sana (92').

Árbitro: Cristian Adrian Lixandru. Amonestó Djak (Olot) y Alex, Diallo, Zahibo, Victor Ruiz y ha expulsado Nacho por dos amarillas.


Incidencias: Partido correspondiente a la 9ª jornada del campeonato de liga del grupo 3 de Segunda B con la presencia de 1.476 espectadores en el Estadio Municipal. La colla castellera de los Xerrics de Olot ha hecho el saque de honor.

  



Share on Google Plus

Por elihu castillo

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario