OSASUNA Y UN APRETADO TRIUNFO ANTE EL ALBACETE


Luego de su derrota en 3-0 ante el Alavés  el Osasuna vuelve a al camino de la victoria y de esta manera pone las cosas en orden en la punta de la clasificación, gracias al gol de Juan Francisco Martínez "Nino" en la primera parte y el penalti parado por el portero Nauzet Pérez a Rubén Cruz en el segundo periodo.

En el 25, Nino ha empalmado un balón centrado por Javi Flaño. Era el 1-0 y el equipo rojillo ponía las cosas en su sitio. Roberto Torres, de potente disparo, ha intentado poner el 2-0, pero se la ha sacado el portero. Berenguer también hacia de las suyas por banda. Los visitantes defendían su arco como podían y así culmino la primera parte.

El Albacete salió decidido a lograr el empate, pero desperdició un penalti en el minuto 59. Miguel Flaño agarró dentro del área a Rubén Cruz, el árbitro pitó la pena máxima, pero Nauzet adivinó la intención del delantero para mantener el 1-0.

Ahí acabaron las esperanzas del equipo manchego ante un Osasuna que intentó 'matar' el partido y que tuvo poca presencia en ataque. Este triunfo deja al equipo rojillo continuar con su buena racha en casa donde suma 4 victorias y 1 empate lo que les ha mantenido en lo alto de la tabla y en 9 jornadas disputadas suman 19pts con 12 goles a favor y solo 6 en contra.


El Dominico - Español Tano Bonnín volvió a sumar minutos y cosecha ya 405 minutos en la defensa del Osasuna.
  



Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario