EL RM CASTILLA RETOMA LOS PRIMEROS PUESTOS



El Filial Blanco logro una apretada victoria como visitante ante el CD Toledo, el RM Castilla se mostro muy ordenado y aguerrido logrando quitar la racha de 6 victorias consecutivas de los locales, que con esta derrota bajan a la tercera posición de la general.

Cedrés anoto el gol del triunfo tras una excelente jugada de Borja Mayoral, este gol les da a los dirigidos por dirigidos por Zidane su segunda victoria consecutiva y una segunda posición que los mantiene en la lucha por el ascenso, el canario abrió el marcador con un disparo cruzado, que dio en un defensor del Toledo antes de entrar en la portería.

Los madridistas todavía tuvieron una buena ocasión para aumentar su renta antes del intermedio, con un tiro de Odegaard que logró detener Zabal. Tras la reanudación, una acción individual de Mayoral estuvo muy cerca de de sorprender al Toledo, que empujó constantemente en busca del empate. El sacrificio defensivo del Castilla resultó clave para contener a los locales y asegurar el sexto triunfo de la temporada.

El Dominicano Mariano Díaz entro al final del partido en sustitución de Febas, ¨El Toro Dominicano¨ venia de marcar el gol del triunfo la semana pasada frente al Arenas Club, equipo que también pelea en los primeros puestos de la tabla con ese tanto Díaz suma su 4to gol en apenas 7 partidos con más de 250 minutos disputados promediando un gol cada 63 minutos.



FICHA TÉCNICA:

CD Toledo: Zabal, Expósito, Alex Cruz (William, min. 55), Garcés, Echaide, Aicart, Esparza, Barranco, Roberto (Txomin, min. 55), Pablo González (Adrián, min. 70) y Rubén Sánchez.

Real Madrid Castilla: Carlos Abad. Fran, Dani F, Lienhart, A. Tejero, Javi Múñoz, Cristian Cedres, Febas (Mariano, min. 79), Borja Mayoral, Odegaard (Enzo, min. 71) y Lazo (Narvaez, min. 67).

Goles: 0-1 Cristina Cedres, min. 37.


Incidencias: El colegiado tinerfeño Pérez Peraza amonestó por parte del CD Toledo a Expósito y Garcés y por parte del Real Madrid Castilla a Lienhart.

  



Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario