EL FILIAL BÉTICO CAE ANTE EL HUELVA Y FIRPO JUEGA LOS 90 MIN


El filial Bético cayó este fin de semana ante el Recreativo Huelva que obtuvo un importante triunfo como visitante en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, un partido en el que los verdiblancos plantaron cara a uno de los equipos candidatos al ascenso a final de temporada a pesar de contar con un futbolista menos sobre el césped desde el 32’ por la expulsión de Nacho. Manu Molina, de penalti, anotó el gol en el 60’ que le daría la victoria a los recreativistas.

Un partido que inicio con mucho ritmo y un filial Bético que presionaba muy arriba la salida de balón del cuadro visitante, lo que los obligo a recurrir al juego vertical para intentar buscar fisuras en el engranaje defensivo del filial. 

Los albiazules contaron con una inmejorable oportunidad para adelantarse en el marcador desde el punto de penalti, pero Dani Molina erró su lanzamiento desde los once metros, enviando la bola por encima del larguero. En el 32’, Nacho vio la cartulina roja directa por derribar en un salto en la pugna por el balón a un defensor recreativista.

En la segunda parte, un nuevo penalti, esta vez por derribo de Ángel de la Calzada sobre Cristian Fernández, serviría al Recreativo para anotar el 0-1. Manu Molina, nuevamente ejecutor, no perdonó en esta ocasión desde los once metros. Este gol sello la victoria para los visitantes ante un equipo filial que no bajo nunca los brazos y que intento en varias ocasiones perforar la portería defendida por Gálvez.

El Dominicano Junior Firpo tras su debut con la Selección Mayor ante la U-23 de Brasil, jugó su 5to partido y logro sumar 450 minutos en 5 partidos esta temporada con el Filial Bético.

FICHA TÉCNICA

Betis B: Ángel de la Calzada, Rafa Navarro, Junior, Pozo, José Carlos, César de la Hoz, Francis (Luis Madrigal 69’), Nacho, Juanma, Rayco (Sergio Navarro 87’) y Abeledo.

RC Recreativo de Huelva: R. Gálvez, Mario, Álvaro Moreno, Carlos Delgado, D. Jiménez (Keita Junior 46’), Álex Zambrano, Núñez, Cristian Fernández (Domínguez 75’), Ernesto (Miguelito 85’), Manu Molina y Mica Pinto.


Goles: 0-1 (60’): Manu Molina, de penalti.  
  



Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario