INICIA LA COPA DOMINICANA DE FÚTBOL



Luego de una larga espera llena de incertidumbre, aquí la tenemos "La Copa Dominicana de Fútbol". 

Con el lema "Seguimos con la Pasión que nos une" inicia mañana viernes la copa y se jugaran  tres partidos todos ellos a la misma hora como anuncio hoy en rueda de prensa la FEDOFUTBOL.

La rueda de prensa se llevo a cabo en las instalaciones de la Federación Dominicana de Fútbol esta mañana, en donde el presidente Osiris Guzmán dio a conocer todos los pormenores de la copa, en la mesa estuvo acompañado por Félix Ledesma ( Director General) y Carlos Ramírez.


La copa será conformada por 17 clubes:

Universidad O&M, Atleticos FC, UNEV FC, Garrincha, Internacional de Toronto FC, Campa FC, El Bien FC, Soles Bob FC, Deportivo Cóndor, Jarabacoa, Realiste FC, Cibao FC, Salcedo FC, Montellano, Santiago FC (Equipo B de Cibao FC), La Herradura y Los 30 de Villa Tapia.

Así están conformados los grupos.

Cada uno de estos deberán presentar un mínimo de 16 jugadores y un máximo de 25 sin límite de edad, también deberán presentar los integrantes del cuerpo técnico que tendría un máximo de 7 integrantes.

En la fase de grupos los equipos se medirán todos contra todos y a un solo encuentro.
La comisión de árbitros de la FEDOFUTBOL asignara 4 árbitros para cada encuentro, además un asesor que evaluaría el desempeño de los mismos.

El día de mañana inicia la copa con tres encuentros, dos del Grupo C y uno del Grupo A.


En el estadio Olímpico Félix Sánchez jugaran O&M y Atléticos FC, en el complejo deportivo de la ciudad de Salcedo, Salcedo FC recibirá a Realiste FC y Deportivo Condor enfrentara a Jarabacoa en el estadio Olímpico de La Vega. Todos estos encuentros serán celebrados a las 4 de la tarde.

  



Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario