Santana Decide El Clásico En El Ultimo Minuto



Como en el fin de semana pasado Javier Santana le da la victoria al FC Tuggen en los minutos finales esta vez en el clásico frente al FC Rapperswil-Jona.

En Obersee se disputo el sábado pasado el Derby entre Tuggen y el Rapperswill ante unos 1000 espectadores que vieron un extraordinario partido, el equipo local comenzó generando más ocasiones a gol, claro dominador y mostrando un buen fútbol, pero no contaban con el arma letal que los visitantes tenían, Santana estaría otra vez reencontrándose con el gol, un gol que llegaría al minuto 87 para darle el importantísimo triunfo al Tuggen como visitantes que de esta manera logran sumar tres puntos vitales que le sirven para recortar distancias y mantener la 5 posición de la general con 12pts a solo dos del puntero. 

El próximo fin de semana enfrentan al SC Brühl SG que se encuentra en la 6ta posición a tan solo un punto.

Santana suma con este su tercer gol de la campaña en 7 partidos jugados con 600 minutos jugados.

Ficha Técnica:

Rapperswil-Jona: Leite; Güntensperger, Schmid (88a Budimir) Simani, Elmer; Da Silva, Youssoufa (80a Klloloqi), Pecci, Siefkes; Santillo (75a Teixeira), Rebronja.

Tuggen: Waldvogel; Piperno, Dominik Schiendorfer (41. Weibel), Gugelmann, Schlauri (75a Manca); Santana, Moser; Senn, Kuhn, Ramadani (66a Zverotic); . Jakupov.

Goles: 87´ Santana.

Estadio: Grunfeld, 1020 espectadores.

  



Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario