Quezada "Pieza Clave En El Juego Del UE Olot"



El equipo Catalán el pasado sábado enfrento al Lleida y logro su primer punto de la temporada tras caer en sus dos primeros encuentros de liga. El Olot ha obtenido un empate contra uno de los equipos que seguro estará en la parte alta de la clasificación. Ha sido un duelo muy igualado, con mucha pelota dividida y pocas llegadas claras en ambas áreas. La primera parte ha sido más controlada por los olotenses, que se han acercado por las bandas mediante Gato y también con buenas apariciones de Luismi Quezada.

Los locales se adelantaron en el marcador gracias al gol de Uri Santos, el Lleida logro igualar el partido luego que Rojas cometiera Penalti sobre Colinas y Suárez marco el gol que igualo las cosas. Un empate que inicia el contador de la UEO.

Quezada a jugado como titular los 3 partidos del Olot en este inicio ligero sumando 270 minutos.

El próximo domingo enfrentan de visitantes al Reus por la 4ta jornada de la Segunda B.


Ficha Técnica:

UE Olot: Wilfred, Jose, Luismi, Prior, Rojas, Abel (c), Gato, Héctor, Sana (Djak, 87 '), Sergio (Ismael, 65) y Uri.

Lleida Esportiu: Crespo, Rubio, Fuster, Pablo Bosch, Ekhi, Toño, Colinas, Albístegui, Suárez (Onwu, 68 '), Rami (Mia 77') y Doncel (Vega, 61 ').

Goles: 1-0, Uri Santos (29 '), 1-1, Suárez de penalti (39')

Árbitro: Óscar Herrero y Arenas. Amonestó Abel, Héctor, Uri (Olot) y Toño y Pablo Bosch (Lleida). Expulsó Ismael (Olot) por dos tarjetas amarillas.


Incidencias: partido correspondiente a la 3ª jornada del campeonato de liga del grupo tercero de Segunda B con la presencia de 1.214 espectadores en el Estadio Municipal.



Resumen del Partido  



Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario