Osasuna Más Adelante Que Nunca



El equipo rojillo logra su tercera victoria de la campaña y se ubica en la primera posición con 9pts, hasta que mañana se completen los demás partidos de la jornada.

Lo locales se adelantaron en el marcador con un tremendo cobro de falta del jugador Roberto Torres al minuto 42 de la primera parte, el empate del Leganés llego por medio de Borja Lázaro al 56 del complemento pero el empate no duraría mucho, el técnico Enrique Martín movió sus fichas y el conjunto navarro se adelanto tras un centro desde la banda derecha del jugador Alex Berenguer que encontró al recién ingresado Kenan Kodro que de cabeza sello la victoria para el equipo de Osasuna.

Esta es la tercera victoria de la campaña para el Osasuna que suma 9pts ha marcado 6 goles y apenas 3 recibidos, el próximo domingo visitan al Zaragoza.

Tano Bonnín jugo otra vez el partido completo en la saga rojilla que solo ha permitido 3 goles en 4 partidos, suma su tercer partido consecutivo como titular con 225 minutos acumulados, entre semana también jugó los 90 minutos en la  Copa del Rey,  donde su equipo derroto al Mirandés por 1-2.

Ficha Técnica:

Osasuna: Nauzet, Javi Flaño, Unai García, David García, Tano, Oier, Merino, Roberto Torres (Maikel Mesa, min 85), Alex Berenguer (José García, min 75), Olavide (Kenan Kodro, min.63), Nino.

Leganés: Serantes, Mantovani, Alberto Martín, Eizmendi (Gabriel, min 64), Miramón (Omar Ramos, min 75), Szymanowski, Borja, César, Víctor Díaz, Insúa, Sastre (Guillermo, min 70).

Goles: 1-0, m.42: Roberto Torres. 1-1, m.57: Borja Lázaro. 2-1, m.66: Kenan Kodro.

Árbitro: Oliver De la Fuente Ramos. Mostró tarjeta amarilla al local Kenan Kodro y a los visitantes Víctor Díaz, Cesar Soriano y Omar Ramos.

Incidencias: Partido de la cuarta jornada de la Liga Adelante disputado en El Sadar ante 12.152 espectadores.



  



Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario